Lámpara Salón Indi

175,00

Lámpara de salón Indi.
Pie de Salón serie INDI de color CROMO. Este moderno pie de LED INTEGRADO está realizado en metal y policarbonato. Se caracteriza por su moderno diseño con forma de arco resultando un juego lumínico muy interesante, haciéndose protagonista del ambiente que ilumina, muy aconsejable para salones, salas de estar y lugar de trabajo, dando un toque sofisticado y futurista. Tiene MANDO A DISTANCIA y REGULADOR DE INTENSIDAD , pudiendo elegir en todo momento tanto la temperatura de luz como su intensidad, obteniéndose así una gran ahorro energético. Tiene una potencia de 25 watios, con 2500 lúmenes y TRES TEMPERATURAS DE LUZ, 2700K,4000k y 6500K (cálido, natural y blanco frío). Sus dimensiones son de 166x128x28 centímetros.

Descripción

Lámpara Salón Indi

Salón Indi de color CROMO. Este moderno pie de LED INTEGRADO está realizado en metal y policarbonato.

Se caracteriza por su moderno diseño con forma de arco resultando un juego lumínico muy interesante.

Haciéndose protagonista del ambiente que ilumina, muy aconsejable para salones, salas de estar y lugar de trabajo, dando un toque sofisticado y futurista.

Tiene MANDO A DISTANCIA y REGULADOR DE INTENSIDAD.

Pudiendo elegir en todo momento tanto la temperatura de luz como su intensidad, obteniéndose así una gran ahorro energético.

Tiene una potencia de 25 watios, con 2500 lúmenes y TRES TEMPERATURAS DE LUZ, 2700K,4000k y 6500K (cálido, natural y blanco frío). Sus dimensiones son de 166x128x28 centímetros.

Las lámparas de pie de diseño se han convertido en todo un objeto decorativo.

Las nuevas lámparas de pie LED no solo son muy funcionales, sino que además son capaces de crear ambientes muy especiales en cualquier estancia de tu casa.

Consigue una atmosfera cómoda y acogedora con las lámparas de pie LED que desde Ártica Tiendas hemos preparado para ti.

A esa practicidad como luz de ambiente o para crear un espacio de lectura íntimo y reservado junto al sofá, se le añade su función estética.

La gran variedad de colores, tamaños, materiales y acabados en las que podrás encontrar estas lámparas de pie, ofrecen un sinfín de posibilidades.

Para combinar estas piezas de iluminación con todo tipo de estilos: dispones de lámparas de pie Vintage, Eclécticas, de estilo Industrial…

Para los amantes de los interiores glamurosos y brillantes, desde la tienda de decoración Ártica Tiendas queremos que llenes tu estancia de belleza, matices y distinción.

Consigue lámparas de pie baratas y de diseño y deslumbra con cada tendencia y estilo. Porque comprar lámparas de pie en Ártica Tiendas es un acierto seguro.