AL MAL TIEMPO, BUENA ILUMINACIÓN

Todavía nos quedan días de lluvia, mañanas y tardes oscurecidas por las nubes, días de frío, para ello es importante tener una buena iluminación en casa. Que ningún rincón quede oscurecido, opta por lámparas de pie, de techo, de sobremesa e incluso ¡Velas!

Tan necesaria es la iluminación con lámparas como la luz natural. Intenta aprovechar la luz natural para iluminar tu casa durante el día. Un truco es decorar con colores claros la zona de tu hogar en la que entra más luz natural: sofás, muebles, paredes, cortinas… No utilices tonalidades fuertes, ni cortinas oscuras que tapen la luz del exterior, tanto en días más soleados como menos, esta luz es importante también para nosotros, afecta fuertemente a nuestros estados de ánimo.

En este caso, queremos hablaros de las distintas lámparas que podéis encontrar en nuestras tiendas Ártica con las que podéis iluminar vuestras habitaciones, ya sea en días nublados de lluvia o por las noches.

LÁMPARAS DE TECHO

Las lámparas de techo son la luz principal que no puede faltar en cada estancia. Como mínimo debe haber una luz colocada en el techo. Depende de la forma y el tamaño de la habitación colocarás un tipo de lámpara u otra.

Estas son algunas de las diferentes opciones que puedes encontrar en Ártica:

LÁMPARAS AUXILIARES

Las lámparas auxiliares son perfectas para crear un ambiente más cálido y relajado o para iluminar habitaciones más grandes, que necesitan una fuente de iluminación extra.

No entiendas este tipo de lámparas meramente como otra manera de iluminar una estancia, ¡Nos ayudan a decorar y darle un toque especial a cada rinconcito! ¿Por qué no tener una lámpara de sobremesa o de pie en nuestro recibidor o en el comedor? Enciéndela y verás cómo aportan mayor calidez a tu hogar cuando cae la noche.

¿Con cuál de estas lámparas te quedas?

Desde nuestra tienda online puedes comprar algunas de las lámparas de techo, de sobremesa o de pie que tenemos en nuestras tiendas de Huesca y Jaca.

¡También puedes venir a visitarnos y te asesoraremos en como decorar ese rinconcito especial! ¡Te esperamos!

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena