¡Bienvenida Navidad!

En Ártica, la Navidad ha llegado y con ellas mucha nieve, luces y la naturaleza en estado puro.

Entrar ahora en nuestra tienda es entrar en bosque mágico. Grandes árboles hacen una gran puerta por la que pasar, pequeños animales como osos polares y ardillas juguetonas dan animación a una decoración estática, pequeñas casitas nevadas crean pequeños mundos, grandes árboles sin hojas crean un ambiente natural de cuento y una gran cantidad de luces colgantes como bufandas arropan cada árbol creando un ambiente navideño y de grandes sueños.

El blanco y los colores neutros creados gracias a la nieve, la madera de las ramas y la tonalidad de las cortinas de luces, son la tendencia que este año predominará en los hogares y comercios. Grandes adornos naturales como ramas, junto a pequeños detalles y muchas muchas luces, hacen que se creen rincones para soñar en la Navidad con mucho gusto. Una decoración perfecta que combina en cualquier hogar sin llegar a recargar visualmente.

Una de las tendencias anunciadas que no podía faltar este 2018, es el utra violet, un color fácil de combinar y poco visto en el mundo navideño. Las flores y guirnaldas serán el punto fuerte donde puede predominar este color. Un violeta intenso junto al verde natural del pino y al blanco de delicados adornos, que hacen que este color abandone su lado frío y convierta tu hogar en un espacio navideño muy cálido y elegante.

El rojo sigue siendo un color que muchos no queréis abandonar en Navidad. ¡Un toque rojo que refleje alegría y vitalidad en unos momentos felices!

Para ello, hemos creado toda una sección de adornos donde la viveza del color rojo es lo más importante. ¡Una zona donde la magia de la niñez te absorberá! Pequeñas casitas que recuerdan a los bonitos juguetes antiguos y cajas musicales, con figuras delicadas que hacen que al colocarlas junto al árbol o junto a una bonita mesa o cómoda se genere un lugar navideño repleto de bonitos recuerdos.

Si quieres emprender un viaje mágico y ver todas las tendencias en decoración navideña, ven a visitarnos. Muchos estilos, gran variedad y nuestro personal siempre dispuesto a ayudarte.

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena