Los estampados naturales no sólo se han colado en nuestros armarios sino que ahora quieren estar también por todo nuestro hogar.
Los sofás y butacas se visten con colores llamativos y estampados muy contrastados. Flores, hojas e incluso animales trepadores, invaden todos los cojines aportando un toque veraniego y alegre al salón.
Apostar por este tipo de estampados para las cortinas del hogar, es una buena idea si no dispones de espacio para voluminosas plantas. Cortinas monocolor o combinando varios tonos, los motivos naturales aportan frescura y un toque actual.
Las texturas suaves y cálidas continúan esta temporada, con estampados naturales el terciopelo se reinventa y se queda todo el año en nuestro hogar.
Los motivos florales son una tendencia que arrasa este 2019 y no sólo en nuestros salones. El dormitorio puede ser un lugar perfecto para disfrutar de esta tendencia sin renunciar al estilo que ya tenemos en él.
Con ganas de cambiar a una ligera colcha de verano, es tu momento para aprovechar y redecorar tu dormitorio con nuevos y elegantes estampados.
La mezcla de texturas tan llamativa esta temporada aporta volúmenes al hogar y le dan más calidez a los rincones más sobrios o incluso más brillo a los rincones olvidados.
Los caminos de mesa son indispensables para integran las grandes mesas en nuestros salones. Apuesta por bonitos colores junto a texturas llamativas que hagan resaltar más esa zona y unirla a la zona de descanso como sofás o butacas creando un solo espacio.
¡Texturas mezcladas para crear caminos llamativos y elegantes que no dejen de mirar tus invitados!
Las alfombras pueden aportar ese toque de color más atrevido que se busca más con el calor. Más vitalidad e incluso un toque étnico que nos teletransporte se puede aportar con una colorida alfombra ligera.
¡Mezcla cojines de diferentes estampados, adornos, textura y formas; y verás como tu hogar cambia esta temporada!