Mostrando 1–12 de 63 resultados

El ambientador de hogar Lampe Berger mejora el olor de tus estancias. Encontrarás una gran variedad de ellos en Ártica tiendas.

Una nutrida selección de modelos con una increíble variedad de colores, siluetas y materiales para adaptarse a casa interior.

El uso de perfumes de hogar a crecido considerablemente en las últimas décadas. Con la intención de mejorar el aire, Berger presenta una garantía importante para aquellos que se preocupan por la calidad del aire y que pocos productos pueden ofrecer.

Lampe Berger ofrece un universo olfativo irresistible y beneficioso. Cuidando el aire con sus productos específicamente elaborados para brindarle el máximo bienestar para el cuerpo y el espíritu.

Puedes descubrir una amplia gama de lamparas Berger, disfrutando de una gran colección con más de cincuenta creaciones olfativas únicas.

Esta marca destaca por ser una marca singular en el universo de los Perfumes de Hogar. Inspirados en la naturaleza, tiernos recuerdos o viajes lejanos.

Un verdadero homenaje a la tradición y con una amplia colección para todos los presupuestos: modelos exclusivos, estuches regalo y hasta estuches básicos.