Cuadros de Decoracion
Cuadros de Decoracion
Diferentes estilos de Lienzos y cuadros de decoracion.
En la actualidad un cuadro puede tener prácticamente cualquier forma. Se ha producido una ruptura con el concepto tradicional de forma cuadrada o rectangular, y ahora se venden productos con forma circular, triangular, abstracta… Un estilo que ha ganado importancia es el de dividir un lienzo en varias partes. De esta manera el consumidor adquiere tres lienzos que, puestos uno junto al otro, forman una sola imagen. Esto permite que el individuo juegue con el objeto que ha comprado, ya que puede colgar las partes del cuadro muy juntas o bien muy separadas, a la misma altura o bien a alturas diferentes… y crear así un curioso efecto visual de “”rotura”” o “”desequilibrio””. De la misma forma las imágenes representadas han avanzado mucho, y ya no es necesario que representen un paisaje de pinceladas perfectas o impecable retrato. Ahora los lienzos pueden ser minimalistas y contener formas vectoriales, mostrar un mapa, un dibujo o simples formas geométricas.
Los cuadros de decoración son esa pieza que le dará vida y personalidad a cualquier espacio. Es fundamental elegir uno que no solo combine con la habitación en la que se colocará, sino también con nuestra propia esencia.
Para lograrlo, debemos tener siempre presente nuestro estilo personal y gustos. Además, es importante considerar el tamaño del cuadro y cómo lucirá en relación al lugar donde lo vamos a colocar.
Una excelente opción es optar por una obra de arte única o un lienzo pintado a mano, ya que estos agregarán originalidad y autenticidad al ambiente. Siempre será mejor invertir en una buena calidad de impresión para asegurarnos una imagen nítida y viva durante más tiempo.