Mostrando los 2 resultados

Si quieres tener un lugar para dejar los paraguas los días de lluvia, elige entre nuestra variedad de Paragüeros.

Un paragüero será perfecto para los días de lluvia.

También son muy útiles, ya que siempre tendrás un lugar específico para guardar los paraguas, y además son muy decorativos.

Puedes comprar online paragüeros de diferentes estilos, todos ellos muy cuidados, si quieres puedes encontrar paragüeros con colores muy vivos y actuales.

Tanto como si llueve como si no, los paragüeros son necesarios, es el lugar idóneo para guardar tu paraguas, y con la variedad de paragüeros de Ártica Tiendas será un elemento decorativo más de tu casa.

La lluvia es una excusa perfecta para tener estos accesorios en casa, ya que nunca sabrás el día que puede empezar a llover.

Y siempre es bueno tener un paraguas a la mano, y si dispones de un paragüero en el que poder tenerlos todos juntos ordenados y además sirve de decoración, mejor que mejor.

Los paragüeros cada vez más se han transformado en piezas muy cuidadas, disponen de muchos detalles, y puedes elegir el modelo y estilo que más te guste.

Se trata de elementos muy resistentes, pensados para su uso, por lo que están protegidos del agua y vienen con bandejas para evitar que ésta caiga en el suelo de tu casa.

El paragüero es una pieza que encaja a la perfección en cualquier espacio, puedes colocarla en la entrada, en un pasillo o en cualquier habitación o despacho.