Mostrando los 2 resultados

Manteles de cocina

Manteles de sarga, de tela o de papel.

Los Manteles a menudo son una elección difícil en los hogares.

Muchas familias prueban con varios estilos de mantel antes de dar con el adecuado, y es que hay una gran cantidad de diseños y tamaños.

Hay hules de plástico o vinilo, que se limpian rápido pero que no ofrecen la mejor de las decoraciones.

Son una buena opción para la mesa que se utiliza todos los días, sobretodo si se trata de un mueble pequeño de cocina y cuya presencia es meramente funcional.

Hay manteles de tela, que visten de forma increíble tu mesa pero que deben lavarse cada vez que alguna pequeña mancha cae en ellos.

También los hay de papel, y son muy útiles para las fiestas con niños o los grandes eventos, donde no quieres tener que dedicar el día siguiente a limpiar.

Finalmente, también puedes encontrar mantelería de yute y otras fibras naturales, a menudo con la forma de delicados caminos de mesa.

Estos modelos encajan a la perfección con un hogar decorado de forma natural y ecológica, pero pueden moverse mientras se usan o no cubrir por completo la mesa que hay debajo.

Mantelería: escógela según la ocasión

Como vemos, cada tipo de mantel tiene sus aspectos positivos y negativos.

Lo importante es entender cuáles son en cada caso, y contar en casa con varias opciones de mantelería para escoger una u otra en función de la ocasión.

Lo bueno de estos elementos es que son muy fáciles de cambiar.

Y en apenas unos minutos puedes quitar el práctico hule de la cocina y sustituirlo por un bonito mantel bordado para sorprender a los invitados.

Cuando estos se marchen solo tendrás que echar el mantel de tela a lavar, y volver a colocar en su lugar el hule todoterreno.

Esta capacidad para cambiar el mantel también es muy útil a la hora de cambiar entre artículos de diferentes diseños.

Y es que los hay lisos, estampados o incluso con dibujos.