Mostrando 1–12 de 16 resultados

Cortinas y visillos

Además de vestir tus ventanas, las cortinas aportarán un toque final a tu decoración. Nuestras cortinas y visillos, de lino lavado, algodón, lisos o con motivos, se encuentran disponibles en múltiples colores y materiales.

Para dejar entrar la luz en tus habitaciones, opta por unos visillos y, si deseas el efecto contrario, apuesta por unas prácticas cortinas opacas en un dormitorio.

Los visillos son los grandes aliados de la decoración.

Permiten vestir esta estancia de la casa según el estilo deseado.

Si buscas dar a este cuarto un toque fresco para el verano o la primavera o cálido para el invierno o para el otoño, aligerarlo, aportarle un efecto sofisticado, clásico, vanguardista o vintage, estos textiles te lo permitirán.

La única regla a la hora de elegir estas telas es tener una idea precisa del ambiente que pretendemos recrear.

En Ártica Tiendas disponemos de una amplio catálogo de cortinas para salón y visillos.

Si buscas propuestas ligeras, veraniegas, frescas, con un punto informal y que dejen pasar la luz, los modelos confeccionados en lino y en colores crudo son los más adecuados.

Añade un toque de sofisticación y color eligiéndolos en tonos más intensos.

Nuestros modelos de cortinas en terciopelo o algodón son una apuesta segura por la calidez y la elegancia.

Combínalos con un visillo y confiere al conjunto la ligereza que buscas.

Si quieres multiplicar las posibilidades decorativas, reinterpretar el tradicional estilo clásico o aportar armonía y vitalidad a tu salón, opta por uno de nuestros modelos estampados, ya sea con flores, con motivos geométricos o vegetales.