Mostrando los 3 resultados

Mantas y plaid

¡Te gustan los momentos de relax y confort en tu hogar!

Para crear un rincón acogedor y elegante no hay nada mejor que un accesorio de decoración muy básico: las mantas o plaid de sofá.

Elije un modelo de algodón para conseguir más suavidad. Es una forma práctica de transformar la apariencia de tu sofá mientras disfrutas de tardes de relax y confort ¡Tienes infinidad de posibilidades, escoge la tuya!

Los cobertores y las frazadas para maximizar el confort en tu hogar.

El uso de cobertores para el sofá aporta calidez al ambiente, creando un espacio amable y agradable.

Las frazadas para el sofá son un elemento decorativo por sí mismo, pero también son funcionales, jugando un papel muy importante a la hora de mantener una buena temperatura corporal mientras estás en el sofá.

Este tipo de cobertor y frazada, presente en diferentes diseños y tamaños, se emplea también para cubrir el sofá y protegerlo del desgaste y las manchas.

Es especialmente útil para aislar la superficie en sofás de piel, un material más delicado y que genera mucho calor en verano.

Los materiales empleados para la fabricación de los cobertores suelen ser algodón y poliéster, elegidos por su fácil lavado y larga duración.

Los cojines y las mantitas de sofá.

Cuando se hace de noche y estás viendo la televisión, taparse con una mantita es de lo más relajante y evita que te quedes helado.

Es la antesala del descanso por excelencia. Incluso si te quedas dormido en el sofá, la mantita es útil para cubrirte y ayudarte a descansar.

Te recomendamos que revises nuestro catálogo de mantitas para el sofá, disponibles en varias medidas y diseños.

La textura de los materiales de nuestras mantitas de sofá, como poliéster y algodón, es muy suave y ligera, lo que las hace muy agradables al tacto.

Se puedan plegar bien y que ocupen poco espacio.

Disponemos de un amplio catálogo de mantitas en diferentes estilos de decoración, como estilo vintage, clásico, marinero o incluso exótico.