Ambientador Hogar Cofre Aroma Happy Berger

38,00

La lámpara catalítica como ambientador de hogar Lampe Berger ha sido creada para purificar el ambiente y destruir las moléculas malolientes que puedan producirse en un hogar. La caja está compuesta por una lámpara de capacidad 220ml, un quemador catalítico, un embudo, un tapón y una botella perfume de 250ml.

Agotado

Descripción

El Cofre Esencial Aroma Happy de lampe Berger Es Ideal Para Regalar Y Utilizar Como ambientador Del Hogar. La Lámpara Es Un Objeto De Dulce Simplicidad: Botella Redonda, Vidrio Blanco Esmerilado Y Una Decoración Floral Sutil En Transparencia, Un Marco Recto, Una Elegancia Discreta, Para Coronar El Conjunto.
En La Caja Encontrará La Fragancia happy en 250ml, El Cual Resalta Con Alegría La Naturalidad Del Diseño De Esta Lámpara Berger. Un Comienzo Deslumbrante Con Estas Notas De Manzana Crujiente Y Refrescante Melón, Un Corazón Floral Y Un Deseo Solar, Luego Un Sutil Y Afrutado Fondo áMbar Y Almizclado: Una Composición Alegre Y Juguetona, Que Despierta Bajo La Acción Del Aceite Esencial.

&Nbsp;

qué Es El Ambientador De Hogar Lampe Berger

La lámpara Por Catálisis Del Auxiliar De Farmacia maurice Berger fue Originalmente Diseñada Para purificar El Aire De Los Hospitales A Principios Del Siglo Xx.

Permite destruir Por Oxidación Catalítica Las Moléculas Responsables De Los Olores De Cocina Y Otros Olores Domésticos. El Calor Que Despide La Catálisis Atrae Hacia Ella Las Moléculas Malolientes Y Las Destruye. El Catalizador Del Quemador Favorece La Oxidación De Estas Moléculas E Impide Su Recombinación.

&Nbsp;

cómo Utilizar El Ambientador De Hogar Lampe Berger

1. Retire El Tapón Protector, El Apagavelas Y El Quemador.

2. Rellene La Lámpara Un Máximo De 2/3 Con El Líquido Que Es Específico Para La Lámpara.

3. Coloque De Nuevo El Quemador Y El Apagavelas Y Espere 20 Minutos Para Que La Mecha Se Empape De La Esencia Y Pueda Quemarse.

4. Retire El Apagavelas Y Encienda La Lampe Con Una Cerilla O Mechero.

5. Mantenga La Llama Durante 2 Minutos Antes De Soplarla.

6. Colocar El Tapón Protector Y Déjela Un Máximo De 20 Minutos.

7. Retire El Tapón Protector, Coloque El Apagavelas Y Vuelva A Colocar El Tapón Protector. (Importante: Hasta Que No Se Coloca El Apagavelas, La Mecha Se Mantiene Incandescente Y, Por Lo Tanto, No Se Apaga Y Se Va Consumiendo La Esencia).