Ambientador Hogar Esencial Cuadrado Riviera

42,00

La lámpara catalítica como ambientador de hogar Lampe Berger ha sido creada para purificar el ambiente y destruir las moléculas malolientes que puedan producirse en un hogar. La caja está compuesta por una lámpara, un quemador catalítico, un embudo, un tapón y dos botellas perfume de 180ml cada una.

Descripción

El Cofre Esencial Redondo De lampe Berger Es Ideal Para Regalar Y Utilizar Como ambientador Del Hogar, Ya Que Contiene Dos Perfumes: Uno Neutro Que Sirve Para Rebajar Olores Demasiado Fuertes Y Limpiar La Mecha Cuando Cambiamos De Olor Y Un Perfume “Jardines En La Riviera”, El Cual Concentra Los Olores Emblemáticos Que Bordean El Mediterráneo.

En Este Cofre De Maison Berger Paris Encontrarás Una Lámpara Redonda Transparente, Un Quemador Catalítico, Un Embudo, Un Tapón Y Dos Perfumes De 180ml Cada Uno: El Neutro (Un Perfume Sin Olor Para Limpiar El Quemador Si Se Quiere Utilizar Un Perfume Distinto, Para Modular La Intensidad Del Perfume Al Diluirlo O Simplemente Para Acabar Con El Mal Olor Pero Sin Perfumar La Estancia) Y El Jardins Sur La Riviera (Un Ambientador De Hogar Fresco, Verde Y Amaderado Que Nos Invita A Un Paseo Por Las Orillas Del Mediterráneo).

&Nbsp;

qué Es El Ambientador De Hogar Lampe Berger

La lámpara Por Catálisis Del Auxiliar De Farmacia maurice Berger fue Originalmente Diseñada Para purificar El Aire De Los Hospitales A Principios Del Siglo Xx.

Permite destruir Por Oxidación Catalítica Las Moléculas Responsables De Los Olores De Cocina Y Otros Olores Domésticos. El Calor Que Despide La Catálisis Atrae Hacia Ella Las Moléculas Malolientes Y Las Destruye. El Catalizador Del Quemador Favorece La Oxidación De Estas Moléculas E Impide Su Recombinación.

&Nbsp;

cómo Utilizar El Ambientador De Hogar Lampe Berger

1. Retire El Tapón Protector, El Apagavelas Y El Quemador.

2. Rellene La Lámpara Un Máximo De 2/3 Con El Líquido Que Es Específico Para La Lámpara.

3. Coloque De Nuevo El Quemador Y El Apagavelas Y Espere 20 Minutos Para Que La Mecha Se Empape De La Esencia Y Pueda Quemarse.

4. Retire El Apagavelas Y Encienda La Lampe Con Una Cerilla O Mechero.

5. Mantenga La Llama Durante 2 Minutos Antes De Soplarla.

6. Colocar El Tapón Protector Y Déjela Un Máximo De 20 Minutos.

7. Retire El Tapón Protector, Coloque El Apagavelas Y Vuelva A Colocar El Tapón Protector. (Importante: Hasta Que No Se Coloca El Apagavelas, La Mecha Se Mantiene Incandescente Y, Por Lo Tanto, No Se Apaga Y Se Va Consumiendo La Esencia).