Bandeja Paraíso Floral

14,00

Bandeja de la colección PARAISO FLORAL.
Medidas 32x32x5 cm.

Categorías: ,

Descripción

Nuestra colección Paraíso Floral convertirá cualquier hogar en un jardín primaveral gracias a esta Bandeja Paraíso Floral.

Esta colección no dejara desapercibido a nadie, ya que a diferencia de otros productos. Consta de unos estampados en blanco cubiertos por pequeñas flores variadas, dándole un toque colorido pero simple.

Esta colección consta, para acompañar tus desayunos con pequeños toques de alegría, de: teteras, tazas de té, juegos de café, mug, mug para infusiones, mug con tapa de silicona, servilletas y servilleteros.

Pero como en Ártica nos gusta complacer a nuestros clientes, esta colección también tiene diversos complementos para darle a la cocina toques de frescura.

Todos estos imprescindibles productos mantienen el diseño tan mágico que tiene esta colección. No solo son una excelente adquisición para uno mismo, si no que son un magnifico regalo, ya sea para el día de la madre, un detalle floral para la floral más bonita, o como regalo para cualquier ocasión.

La Bandeja tiene unas medidas de 32x32x5 cm, compuesta de madera con un acabado floral, con dos asas a los lados en los propios bordes de la bandeja para un guardado más cómodo.

Así que, ¿a que esperaras en brindar un poco de alegría a tu hogar con esta Bandeja Paraíso Floral?