Colchas De Cama Dinosaurios

31,92

Colcha de cama DE 90 CM BOUTI DINOSAURIOS infantil. Con varios dinosaurios representados en distintos modelos y alegres colores, en los que destacan el naranja, azul y verde, sobre un fondo blanco con unas rayas anchas en un gris clarito, que le aporta luminosidad, hacen de esta colcha un modelo muy divertido para decorar la cama de los más pequeños.

Esta bouti es ideal para los meses de entretiempo, por su relleno interior de una fina guata y debido a su tejido, apenas se arruga por lo que no necesita planchado.

Descripción

Colchas De Cama Dinosaurios, con un divertido diseño de dinosaurios de varios colores, y un fondo rayado en blanco y gris.

Un estilo muy original y perfecto para colocar en la habitación de los niños. Como en Ártica nos gusta cuidar a nuestros clientes, es por ello que con esta Colcha no hay tiempo para el aburrimiento, los niños se lo pasaran en grande imaginando que han viajado en el tiempo.

Y al tratarse de un material suave y cómodo, proporciona mucha comodidad para dormirse.

La confección del tejido de esta Colchas De Cama Dinosaurios la hace una prenda especial y de gran calidad, confeccionada con un tejido 100% microfibra, con lo cual hace que no se arrugue ni durante su lavado ni en su posterior uso.

Esta colcha Bouti puede usarse para todo el año, preferiblemente en primavera y verano. Incluye una funda de cojín para medidas de 90 cm, 105 cm.

Composición: 100% Poliéster:
Relleno: 50% Poliéster Y 50% Algodón
Grosor relleno: 100 gr/m2.
Esquinas redondeadas a pie de cama.
INCLUYE: Cuadrantes de cojín.

Medidas:

90: 180×270 cm + 1 funda de cojín de 50×70 cm

105: 200×270 cm + 1 funda de cojín de 50×70 cm

Cuidados del producto: Lavar a máquina T.máx 30ºC, secadora proceso corto y suave, no usar secadora, no limpiar en seco, no planchar y no usar lejía.