Conjunto Café Porcelana

39,00

Juego de café con tetera porcelana bambú.

Tamaño 32x26x23 cm.

Agotado

Categorías: ,

Descripción

Conjunto Café Porcelana

Conjunto Café Porcelana fabricado en porcelana fina de alta resistencia con un bonito soporte con bandeja en madera de bambú.

Este conjunto está compuesto por 6 tazas de café, 6 platos, 1 azucarero, 1 lechera
,1 tetera y 1 soporte de bambú.

Aporta elegancia y limpieza a tu hogar: Este conjunto de café están perfectamente colocados en el soporte y estas exquisitas tazas con platillos mantienen tu mesa limpia y ordenada.

Tamaño perfecto: se pueden usar para disfrutar de su café, jugo y té. Este increíble juego de tazas de té se convertirá en tu compañero favorito para acompañarte en cada momento.

Disfrute del té de la tarde: sírvase a usted y a los miembros de su familia el maravilloso té o café de la tarde cuando esté en casa o en el trabajo. Su apariencia suave lo ayudará a lograr una sensación relajante y feliz mientras bebe.

No solo es una excelente adquisición para uno mismo, si no que son un magnifico regalo, ya sea para el día de la madre, un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o como regalo para cualquier ocasión del año.

Viene empaquetado en una caja de regalo de cartón.

Recomendamos antes de su primer uso lavar con agua y jabón. Es apto para poner alimentos y ponerlo en lavavajillas y microondas.