Cuadro Hojas Morado

99,80

Cuadro Hojas en tonos morados.
Medidas 83x4x123 cm.

Categorías: ,

Descripción

Cuadro Hojas Morado con estampado de palmeras en tonos morados con el marco en tono negro. Uno en un estilo realista, otro más dibujo. Para que elijas el tuyo.

Este cuadro con un estilo Tropical, en tonos morados, grises oscuros, azulados y dorados, es perfecto para acompañar cualquier comedor. Con un marco en tono negro, para darle profundidad al dibujo.

Hecho en un lienzo con pintura acrílica, lo cual da lugar a que tenga cierto relieve en algunas de las hojas del dibujo, y que visualmente parezca que realmente estas en una selva.

Con este cuadro no hay tiempo para el aburrimiento, ya que tiene una original combinación de hojas y colores, lo cual lo hace perfecto para darle vida a una pared de cualquier rincón de la casa.

Dale rienda suelta a tu imaginación, colocandolo de forma horizontal o incluso vertical, ya que gracias a su estampado variado, e irregular, permite que sea adaptable, ya sea para un rincón, colocado en vertical, o encima de un sofá, colocado en horizontal.

Este Cuadro Hojas Morado no te dejará indiferente. Una manera original y divertida de darle ese pequeño toque que falta a una zona.

¿A qué esperas a sorprender a tus invitados? Solo en Ártica.