Cuadro Lienzo Mapamundi

135,00

Cuadro lienzo MAPAMUNDI.
Medidas 142x4x72 cm.

Categorías: ,

Descripción

Cuadro Lienzo Mapamundi en tonos beige y dorados de estilo nórdico. Dos modelos, para todos los gustos, por un lado, con el marco en dorado, y tonos más oscuros, y por otro lado, con el marco en plateado, en tonos más grises.

Una decoración de hogar que nunca pasa de moda. En tonos perfectos para adaptarse a cualquier zona de la casa, ya sea, en el salón, el comedor o en la habitación.

Hecho en un lienzo al óleo pintado a mano con toques dorados, lo cual da lugar a que tenga cierto relieve en el dibujo del mapa.

Con este cuadro no hay tiempo para el aburrimiento, aunque sea una composición muy sencilla, le brinda ese toque que le falta a una pared sin nada.

Tiene una original combinación de tonos claros y grisáceos en el fondo, lo cual lo hace perfecto para darle vida a una pared de cualquier zona de la casa, sin ser demasiado llamativo.

Nuestro Cuadro Lienzo Mapamundi le aportará a tú hogar ese toque de elegancia y sofisticación. Esta decoración de pared es la elección imprescindible para dar color y personalidad a cualquier espacio.

A parte de decoración de hogar, es también perfecto para decorar la oficina o un lugar comercial.