Cuadro Lienzo Tropical

11,90

Cuadro lienzo tropical.
Medidas 50x2x70 cm.
Se envía por unidad.

Categorías: ,

Descripción

Cuadro Lienzo Tropical

Cuadro Lienzo Tropical impreso con estampado de círculos granates y hojas de palmera y palma en los que predominan los tonos ocres, verdes y mostazas.

¿Estás buscando una decoración de pared para darle el toque final a la decoración de tu hogar? Pues no te resistas a los lienzos con estampado tropical.

Entre la abundancia de las hojas tropicales y los tonos, estas decoraciones de pared colmarán tus ansias de naturaleza y de evasión. Ya nos las imaginamos perfectamente fijadas a la zona de pared del salón o instaladas sobre un cabecero de cama en el dormitorio.

Tienes una gran variedad de cuadros de paisajes bonitos para escoger con multitud de colores para que se adapten a los colores que utilizas en tu hogar.

Esta es una de las virtudes de los cuadros de paisajes modernos, que al tener una escala de colores y tonalidades tan amplia siempre hay uno que encaja bien con tu ambiente.

Colores fríos como el de los cuadros decorativos de bosques y montañas, o colores cálidos como el de los cuadros de paisajes de campo, desiertos o el atardecer son perfectos para combinar con diversos colores, además de añadir sensación de amplitud.

No importa lo lejos que vivas de tus lugares favoritos, colocar un cuadro con paisajes modernos te llevará directamente a esos paisajes naturales para que puedas sentirte como en plena naturaleza.