Difusor Aroma Inalámbrico Farol Esteban es tu nuevo aliado en casa, está diseñado para ser utilizado de manera autónoma, sin cables.
De esta manera, puede ser transportado por todos los lugares de casa, incluso puedes ubicarlo en la terraza.
¡Con su apariencia de jaula dorada, sus 3 intensidades de luz y su sistema inalámbrico, este nuevo difusor está a punto de revolucionar nuestros días y noches en casa!
Es capaz de reproducir el efecto luminoso oscilante de una vela y difundir de forma continua o cada 15s.
Te permite disfrutar con total libertad del perfume elegido para vivir preciosos momentos de relajación en casa.
Un difusor de aromas por ultrasonidos puede ser una buena opción para aquellos que buscan una nueva forma de conseguir una relajación de calidad.
Un perfecto complemento para ambientar un espacio o simplemente quieren una forma de disfrutar de los agradables efectos de los aceites esenciales.
Los difusores de aromas ultrasónicos proporcionan un efecto duradero al hacer circular las moléculas en su forma más potente.
En el primer uso, tienes que cargar completamente tu difusor. Cuando el indicador luminoso se apague, el difusor estará completamente cargado y listo para su uso en modo inalámbrico.
Un verdadero escaparate de luz y aromas, el difusor Lampion viste tanto los interiores como las terrazas cubiertas y crea una atmósfera suave y relajante durante varias horas (4-5 de duración de la batería).
Diseño moderno y sofisticado: una bonita estructura metálica cubre el difusor, con una asa que imita la piel marrón, facilitando de esta manera su transporte por todo el hogar.
Nos encanta, es muy fácil de usar, practico y lo puedes poner en cualquier estancia sin necesidad de preocuparte de punto de luz .