Difusor De Coche Happy Berger

17,00

Los ambientadores de coche de Maison Berger constan de un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación y un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea y continua.

Descripción

Difusor De Coche Happy Berger

Aporte un toque de alegre sofisticación al habitáculo con este estuche Difusor De Coche Happy Berger.

Este difusor de coche Aroma combina a la perfección modernidad y originalidad, con un original diseño inspirado en las celosías árabes y un moderno acabado de níquel mate.

La recarga de cerámica difunde el dinámico perfume Happy Fraîcheur Aquatique.

En cabeza, una suave fragancia combina el verde crujiente de la manzana con el radiante melón.

Su centro amaderado y especiado promete un ambiente alegre y solar, enriquecido con las virtudes del aceite esencial de clavo:

¡ideal para mejorar los ánimos, reponer energías y serenar la mente! Este perfume es fruto del “savoir-faire” de Maison Berger Paris y de la excelencia francesa.

Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación.

Un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua.

Una fragancia especialmente diseñada para este tipo de difusión y elaborada por los maestros perfumistas de Grasse.

Es ideal para hacer un regalo como pueden ser regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos del día de la madre, etc…

Su forma de uso es muy sencilla, abre tú ambientador de coche y coloca la piedra de cerámica dentro del difusor metálico y a disfrutar de su agradable perfume y duradero.

Que no falte ese toque personal aromático a tú coche porque en Ártica te lo ponemos muy fácil.