Espejo Círculos

149,00

Inspirado en el estilo art decó, el ESPEJO CIRCULOS está compuesto por 5 espejos redondos de diferentes tamaños envueltos por finas barras curvas de metal dorado. Está elaborado en hierro combinado con madera DM y es una pieza muy atractiva por su diseño y acabado tan vibrante.
Medidas 96×3,3×50 cm.

Categorías: ,

Descripción

Espejo Círculos

Espejo Círculos Inspirado en el estilo art decó, está compuesto por 5 espejos redondos de diferentes tamaños envueltos por finas barras curvas de metal dorado.

Tiene un estilo particular y único, con toques industriales, con figuras geométricas delineadas con precisión, con colores fuertes y llamativos.

Está elaborado en hierro combinado con madera DM y es una pieza muy atractiva por su diseño y acabado tan vibrante.

Espejo Círculos perfecto para colocar encima de un mueble en la entrada del hogar, o para colocarlo en el salón como algo más decorativo.

Es muy fácil de combinar y adaptarlo a diferentes lugares.

Es una decoración de hogar original y estupenda, y muy fácil de combinar y de colocar.

Tiene dos aberturas para poder colgarlo de la forma más creativa.

Se puede colocar tanto de forma vertical como horizontal, en linea recta, o, dando rienda suelta a la imaginación de cada uno, lo cual lo hace maravilloso no solo para cualquier lugar de la pared, también para cualquier entorno en general.

Doble funcionalidad, tanto decorativa como de espejo.

Tiene los cristales planos, detalle que hace que no se deforme la forma.

Diseño de espejo moderno, perfecto para tu entrada, por lo tanto, no lo dejes escapar!!!.

Con este espejo decorativo de Ártica Tiendas con cristal, serás la envidia de todas tus visitas, y además darás originalidad a cualquier lugar de tu hogar.

En conclusión, puedes decorar ya tu hogar con este magnífico espejo, no te arrepentirás!!

Finalmente, el método de limpieza de este artículo lo haremos con un paño húmedo, no aplicando productos químicos.

Sin embargo, podemos ayudarte a encontrar el artículo que necesitas para la decoración de tu casa, tenemos a tu disposición los mejores profesionales.

Tienda especializada en la venta de espejos online:

Espejos modernos de cristal, espejos de pared decorativos, espejos para recibidores, espejos para el comedor, todo tipo de artículos decorativos para ti y para tu casa.