Figura Bailarina

19,90

Figura bailarina perla de resina pintada a mano.
Medidas 17x11x13 cm.

Categoría:

Descripción

Figura Bailarina de resina pintada a mano. Un complemento perfecto para darle un toque único y original a nuestra decoración.

Escultura de niña de ballet sentada, elegante, hecha de resina, representando la bella danza, en colores claros, con el vestido en dos colores a elegir.

Pinatada a mano, de alta precisión, pulido liso y brillante, suave al tacto y cómodo, duradero, fácil de usar, el medio ambiente natural, seguro de usar.

Figura Bailarina es un regalo muy original para cualquier ocasión, una gran inauguración de la casa, cumpleaños, aniversarios, y otras ocasiones especiales.

Una figura bonita y de una alta calidad, ya que, gracias a la resina y las pinturas utilizadas en esta.

Es muy resistente y muy fácil de cuidar, simplemente pasando un paño húmedo por encima.

Adecuada para la decoración del hogar, oficina estudio o habitación, lo cual la hace ser perfecta para adaptarse a cualquier estancia del hogar.

Es un detalle muy delicado y precioso, para brindar un poco de alegría y color a la decoración de la casa. Pudiendo ser un recuerdo único para conservar.

Figura inspirada en la elegancia que transmiten las bailarinas.

Como en Ártica nos gusta ofrecer la mayor variedad posible, puedes escoger entre los dos colores de bailarinas o combinarlas las dos.