Figura Madera Blanca

12,90

Figura en madera tallada color blanco, hay dos diseños para elegir una caracola o un pez.
Medidas 19x7x38 cm.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Figura Madera Blanca con un soporte de madera con un diseño decapado, el soporte y toda la estructura está elaborado a mano con madera y pintado a mano.

¡La decoración marítima hecha de madera trae el verano junto al mar, con estilo, a la casa! Es una de las mejores opciones si te apetece decorar el salón con matices étnicos y un agradable aspecto natural.

Esta Figura Madera Blanca aportará un toque de originalidad y personalidad en cualquier rincón. Encima de la consola de entrada a modo decorativo o tal vez en el aparador de tu salón. Su acabado y forma le dará un aire diferente a tu decoración.

Son perfectas para combinar entre si, colocandolas juntas, o decorar varios espacios de tu hogar, siguiendo el mismo estilo pero con figuras diferentes.

El mar es algo que siempre ha ido relacionado con la libertad y la desconexión, con estas figuras puedes brindarle esa tranquilidad al hogar, y sorprender a las visitas con un estilo único. ¡Decora tu casa con un toque diferente!

Estas figuras tienen la combinación perfecta de un estilo marinero y un estilo bohemio. El primero le aporta ese toque relacionado con la tranquilidad y profundidad, y el segundo le aporta esos toques armoniosos.

¡No esperes más en disfrutar de estas figuras!

Información adicional

Color

caracola, pez