Figura Pareja Corazón

42,90

Figura pareja corazón en resina pintada a mano.
Medidas 26x9x27 cm.

Agotado

Categorías: ,

Descripción

Figura Pareja Corazón hecha de resina y pintada a mano. Dos modelos de figuras que representan a una pareja dentro de un arco en forma de corazón. Tiene un pequeña plataforma para mejor estabilidad.

Figura Pareja Corazón tiene dos modelos a elegir, una pareja con la chica vestida con pantalón, y la otra con una vestido. Las dos con los mismos tonos pastel que pegan en cualquier lugar.

Una manera muy romántica de decorar cualquier entorno y conmemorar algún recuerdo bonito o simplemente darle un toque tierno a la decoración del hogar.

Si has optado por una decoración llena de elegancia no podrás dejar escapar esta colección dónde predominan figuras realmente originales consiguiendo aportar ese toque tan especial que estabas buscando.

Entre todas estas figuras destacamos las más románticas de las que podrás encontrar, la pareja bajo un velo de corazón consiguiendo ese estilo romántico y a la vez elegante para tu hogar.

Complemento que puede pegar con cualquier instancia del hogar, ya sea, para recibir de una manera muy dulce cualquier visita, colocandola en la entrada.

En el salón como un detalle muy original para darle color a este, o en la habitación, como un marco de fotos, recordando un momento especial.

Es un detalle decorativo perfecto para regalar en ocasiones especiales, ya sea bodas, san valentín, aniversarios, etc…