Globo Terráqueo Rosa

29,90

Globo Terráqueo rosa y plata.
Soporte metálico color plateado.
Medidas 22x20x40 cm.

Categorías: ,

Descripción

Este Globo Terráqueo Rosa es un detalle original y mágico para decorar una oficina o un cuarto.

A diferencia de los globos terráqueos clásicos, este globo viene con un diseño elegante y mágico, una combinación perfecta para los más atrevidos y los más chic.

Con una base muy resistente, metálica en color plata, y el globo terráqueo en color rosa pálido con tonos plateados brillantes, dándole ese toque chic y llamativo. Puede que nunca hayas pensado en su gran potencial decorativo, pero tenemos que decirte que su gran versatilidad resulta perfecta para incluirlo en cualquier rincón de tu hogar.

No solo es un complemento decorativo bonito y único, si no que tiene un gran factor educativo que quizás otros complementos no podría n ofrecerte.

Existen diferentes formas para decorar tu casa con este globo terráqueo. Desde decorar tu biblioteca con ellos, o colócalos en tu rincón de lectura, o en ese espacio personal donde sueles descansar y disfrutar de la tranquilidad y completar tu decoración con un toque original y moderno.
Un regalo muy especial para cualquier ocasión o un detalle para uno mismo.

Tanto en nuestra tienda física, como en la pagina web, puedes encontrar una variedad de diferentes diseños de globos, diferentes tamaños y colores, ya que nos gusta cuidar a nuestros clientes y ofrecerles la mayor variedad posible.

Cerramos los ojos, giramos, apuntamos con el dedo y ¡a viajar al sitio menos inesperado!