Humidificador led 300ml blanco

16,50

Humidificador led 300ml blanco.
Medidas 11x11x11 cm.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Humidificador led 300ml blanco, elimina olores desagradables liberando nanopartículas de aroma. Un pequeño compañero que gracias a su niebla fría, a parte de transformar tu entorno un lugar más limpio, ayuda a tu salud, purificando el aire.

Tiene un diseño simple, en tono blanco, para ser perfecta combinación de cualquier espacio del hogar. Único diseño para los verdaderos amantes de la vida.

Con siete colores led, donde puedes elegir entre los dos modos, o el modo automático, donde va cambiando de colores solo, o dejarlo fijo en un color o sin colores.

Con su sencillo modo de usar, no tendrás que darle muchas vueltas a la cabeza, simplemente conectando el Humidificador led 300ml blanco con el cable USB. Una vez conectado, con un simple botón basta para regularlo y disfrutar de un aire más limpio. Tiene un retraso de cuatro horas de apagado automático, por lo que no tendrás que preocuparte mucho de el.

Son silenciosos por lo que no molestarán, especialmente para dormir, y en caso de olvidarse de que está encendida, no pasaría nada, ya que se apaga sola en cuanto haya consumido todo el deposito de agua.

Es muy rápido, generando vapor de agua según se enciende. No aumenta la temperatura de la estancia como ocurre con los vaporizadores. Genera una nebulización muy fina que no se condensa, manteniéndose en el aire durante más tiempo.

Contiene en su interior un recambio de esponja, el cable USB y unas pequeñas instrucciones.