Juego Tetera + 2 Tazas Animal Print

39,90

Juego tetera + 2 tazas estampado animal print, estuchado con caja regalo.

Porcelana bone china.

 

Categorías: ,

Descripción

Juego Tetera + 2 Tazas Animal Print es ideal para tomar una taza de té en cualquier época del año en la que necesites darte un respiro o compartir con alguien una deliciosa taza de té y disfrutar de un bonito momento de desconexión.

El diseño de Juego Tetera + 2 Tazas Animal Print tiene un original estampado en tonos blancos, negros y dorados, la tetera tiene un dibujo similar a la piel de un leopardo y tiene una asa de bambú, una taza tiene dibujo similar a la piel de una cebra y la otra tazas unos dibujos de bonitas palmeras.

Vienen en una bonita caja de regalo con tapa, por lo que es un detalle ideal para sorprender a quien más quieres en fiestas como cumpleaños, Navidad, bodas, etc…

Esta fabricado en porcelana fina Bone China.

La bone china es un tipo de porcelana cuya característica principal es que está fabricada con ceniza de hueso de animales esto hace que con ella se realicen vajillas de porcelana fina que destacan por su color, ligereza y resistencia.

Recomendación: Antes de su primer uso, lavar con agua caliente la tetera, el vaso y el plato. No poner el set en contacto directo con el fuego.

Apta para lavavajillas y microondas.