Lampara De Sobremesa Étnica

79,90

Lámpara de sobremesa estilo Étnico disponible en color beige blanco.
Medidas 32x32x54 cm.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Lampara De Sobremesa Étnica fabricada en cerámica en dos diseños diferentes a elegir, en tonos beige y en tonos blancos. Un estilo étnico con figuras geométricas con cierto relieve cubriendo toda la base.

Decora tu casa con está lampara tan única y original. Nuestros diseños se adaptan a la perfección en cualquier mesa auxiliar o mesita de noche y consigue una luz muy cálida.

¡Iluminación nórdica! Lámpara de sobremesa fabricada en cerámica con tulipa en color beige o en tonos blancos. Puedes elegir el color que más pegue con tu instancia.

Lampara De Sobremesa Étnica, tan bonita como elegante, resaltará en tu dormitorio nórdico, con toda su calidez. ¡Disfruta de tus noches de lectura!

El estilo étnico se sirve de la calidez y la conexión con la naturaleza para crear ambientes acogedores en los que cada detalle cuenta, y estas lámparas no podrían ser menos, gracias al diseño tan sencillo y romántico.

Encuentra su lugar ideal en tu mesita de noche o en tu salón. Diseñada con colores neutros, aportará luz y sencillez a tu decoración. ¡Enamórate!

Pantalla hecha en tela de diferente color cada una, dependiendo de la lampara que se escoja. La lampara beige viene con una tulipa en tono beige claro, y la blanca, con una tulipa en un blanco marfil.

Información adicional

Color

Beige, Blanco