Lampara De Techo Cuerda

99,98

Colgante grande de la serie CUERDA en color negro. Realizado con cuerda de cáñamo y metal. Se compone de un armazón de metal envuelto por gruesos hilos de cuerda. El resultado es un juego de formas muy original. Es ideal para estancias decoradas en el nuevo estilo vintage rústico o el famoso Farmhouse chic, muy utilizado en casas rurales y de campo. Sus dimensiones, regulables en altura, son de 40<113x50x50 centímetros. El portalámparas es E27, bombilla no incluida. En esta misma serie , podemos encontrar los colgantes de 40 y de 30 centímetros de diámetro.

Categorías: ,

Descripción

Lampara De Techo Cuerda, colgante grande de la serie CUERDA en color negro. Realizado con cuerda de cáñamo y metal. Se compone de un armazón de metal envuelto por gruesos hilos de cuerda.

El resultado es un juego de formas muy original. Es ideal para estancias decoradas en el nuevo estilo vintage rústico o el famoso Farmhouse chic, muy utilizado en casas rurales y de campo.

Sus dimensiones, regulables en altura, son de 113x50x50 centímetros. El portalámparas es E27, bombilla no incluida. En esta misma serie, podemos encontrar los colgantes de 40 y de 30 centímetros de diámetro.

De altura variable con una original pantalla con estructura metálica en color negro y cuerda natural de cáñamo.

Puedes integrarla en distintos estilos de decoración, como estilo rústico, estilo vintage o moderno. !Quedará estupenda!

Lampara De Techo Cuerda El cable de soga sumado a la red de cuerda que recubre la pantalla hacen que sea una lámpara decorativa ideal para tu hogar.

Un complemento decorativo luminoso que aportará a tus estancias un toque cálido y natural. Creará un ambiente acogedor en la estancia en la que se encuentre.

No pierdas la oportunidad, añade luminosidad y confort a tu casa. Uso exclusivo para interiores. Aconsejamos no utilizar productos químicos para su limpieza.