Mesa Auxiliar Mandala

39,00

Mesa auxiliar de estilo nórdico con patas sencillas de madera natural y tapa tallada color blanco. Perfecta para combinar en cualquier estancia del hogar: recibidor, sala de estar, comedor, oficina… Diseño novedoso y versátil. Producto desmontable.
Medidas 44x44x45 cm.

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Mesa Auxiliar Mandala de estilo nórdico con patas sencillas de madera natural y tapa tallada color blanco. Mesita auxiliar de estilo nórdico.

Diseño multifuncional para usar como mesa de centro en el salón, mesita de noche para la cama, o como mesa auxiliar para el sofá, encajando en cualquier estilo de decoración.

Mesa fabricada en madera de color natural y blanco con un elegante mosaico tallado y 3 modernas patas de madera color natural. Posee una estructura muy resistente y duradera gracias a sus materiales y acabados.

Mesa Auxiliar Mandala novedosa y versátil. Mueble auxiliar ideal para decorar cualquier estancia y tener a mano todos los objetos cotidianos para ofrecer máxima comodidad y disfrute.

Es como una pequeña obra de arte que embellecerá cualquier conjunto. Con un estilo muy sencillo pero original. Y sobretodo muy práctica.

Resulta ideal para ambientes de todo tipo, rústicos, nórdicos o shabby chic, ya que se adapta con facilidad a estilos que combinen lo natural y de colores claros.

Y por si no fuera poco, es un complemento perfecto para acompañar esos momentos de desconexión en la terraza, para apoyar la taza o el libro.

Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. Producto desmontable.

Mobiliario del hogar, ¿cómo puedes actualizar o renovar los muebles de tu estancia favorita?