Peana Mandala Blanca

13,80

Peana mandala de madera en blanco decapé.
Medidas 30x6x35 cm.

Categorías: ,

Descripción

Peana Mandala Blanca fabricado en madera tallada en color blanco con acabado decapé. Para dar un toque romántico al rincón del hogar o para ponerlo encima de una mesita o estantería, es una peana muy versátil. ¡Te encantará!

El decapé es una técnica que se ha puesto muy de moda en el mobiliario, ya que por un lado permite restaurar muebles antiguos, y por otro, le da un toque original y único a muebles nuevos.

Para lograr un aspecto vintage, consiste en aplicar una capa de pintura en la madera y lijarla, dando lugar, en este caso, a un Mural madera Mandala.

Uno de los estilos más populares en los últimos años ha sido la tendencia boho, caracterizada por la fusión de culturas y la mezcla de estilos.

Esta Peana Mandala Blanca mezcla un estilo hippie, étnico y oriental, hace una mezcla de manera natural para crear atmósferas únicas en tu hogar.

Una forma perfecta para decorar cualquier espacio del hogar, creando un ambiente apacible con toques indios. El detalle de su madera tallada, el decapado y su original forma de mándala te encantará desde el primer vistazo.

Sobre una mesita de la habitación, puedes crear un ambiente ideal para relajarte y evadirte. En tu salón, puede aportarte ese toque exótico pero delicado.

¡No dudes en combinar esta decoración de mándala con un sofá, unas cuantas velas y alguna fugara de madera para crear una desconexión total!