Posavasos de Bambú Con Soporte

11,30

Soporte con 6 posavasos de bambú grabado tribal.
Medidas 11x11x1 cm.

Categoría:

Descripción

Este conjunto de seis posavasos de bambú grabados no te dejara indiferente. Hecho con un material ecológico como es el bambú, para los mas amantes de la naturaleza.

Estos seis posavasos, con forma cuadrada, vienen con una superficie de bambú, para guardarlos de forma cómoda y original. Con un tamaño más que adecuado para cualquier tipo de vasos.

La característica principal a tener en cuenta de estos posavasos, es el material del que están hechos, ya que el bambú es un material muy resistente y ligero, y gracias a su dureza permite una mejor estabilidad del vaso en esta superficie. No solo es resistente en cuanto a su capacidad de antideslizante, es un material que aguanta muy bien la humedad en caso de que caiga agua encima de este.

Con un diseño sencillo pero original, para acompañar cualquier entorno. Con grabados tribales negros representando ese estilo tan natural y libre. Incluye un soporte de bambú, para su mejor guardado.

El bambú es considerado un material ecológico y la nueva alternativa a la madera, ya que su recolección no produce deforestación de bosques, tiene un crecimiento más corto y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles.

Material perfecto que no se adhiere a la superficie del vaso, antideslizante y que absorbe la humedad. Práctico, útil y singular.

Definitivamente, ¡la mejor manera de mimar tus muebles!