Posavasos Tropical

6,00

Juego de 6 posavasos con estampado tropical.
Medidas 9×9 cm.

Categoría:

Descripción

Entre copa y copa, en Ártica te ayudamos para no dejar rastro, con este juego de Posavasos Tropical. Un aliado perfecto y práctico.

Estos Posavasos Tropical de corcho natural y recubiertos con estampado tropical, le darán un toque elegante e insuperable, para trasladarte a un entorno cómodo.

Regalo perfecto y una elección ecológica para los amantes de la naturaleza. Gracias a su material, es antideslizante y no jeda marcas en ninguna mesa.

El corcho natural tiene unas características que lo hacen un material impermeable perfecto para desempeñar la función de posavasos, gracias a su composición. Es un material muy ligero debido a que tiene casi un 89% de aire en su interior, pero a la vez es muy resistente a la presión y compresión, y tiene un gran adherencia a las superficies lisas debido a los huecos de las células que lo conforman.

Por otro lado, es un material ecológico, ya que para producirlo no hay que talar árboles, ya que la corteza del alcornoque se regenera cada año. Es un producto 100% natural y 100% reciclable ya que su composición imputrescible y su resistencia a las variaciones atmosféricas le proporciona un ciclo de vida ilimitado. Así, puede transformarse al final de su primer uso en nueva materia prima para posteriores utilizaciones.

El diseño tropical, pero no demasiado cargado gracias a su fondo blanco, y pequeños toques tropicales con hojas verdes, lo hacen fácil de combinar.