Reloj Mecanismo Industrial consiste en un reloj de madera y metal, con tres engranajes principales, y varios pequeños en su interior.
Un diseño inspirado al universo de las fábricas del siglo pasado, con color de madera natural y negro. Tiene unas medidas de
70x4x45 cm, tamaño perfecto para que ocupe el espacio justo y necesario, pero a la vez que sea vistoso.
Este Reloj Mecanismo Industrial lucirá con orgullo en tus paredes. Mezcla diferentes engranajes que recordarán un pasado industrial y darán a tu interior un auténtico aspecto.
Te encantará la alianza de los dos materiales, que brindan a este reloj industrial un aspecto bruto y un look actual. Ilumina este reloj con una lámpara metálica e industrial.
Utilidad y decoración unidos de la mano, ya que por un lado, tenemos la parte principal con números en negro, y agujas claras, para que se pueda ver con facilidad.
Por otro lado, una decoración original y única para el comedor, el salón, un despacho, etc… ¿a qué esperas a darle un toque diferente a tu hogar?
Tiene una colocación muy sencilla, gracias a los enganches de la parte de atrás, y al ser ligero, es muy fácil colgarlo con un cuelga fácil.