Reloj Pared Madera

37,90

Reloj de pared de madera con fondo color blanco.
Medidas 40x3x40 cm.

Categorías: ,

Descripción

Reloj Pared Madera, sencillo y original, con un estilo nórdico con marco redondo de madera en acabado natural. Esfera lacada blanca superpuesta con los números en negro.

Agujas en negro que contrastan con el fondo blanco, junto con los números, que tienen el tamaño perfecto para su fácil visualización.

Diseño único, el reloj de pared perfecto para oficina, aula, dormitorio, baño, salón, restaurante, hotel, etc. También es el regalo perfecto para un cumpleaños.

Ideado para colgar mediante un clavo a la pared (as ranuras traseras permiten colgarlo fácilmente) o mueble alto. Funciona mediante pilas alcalinas de tipo AA. El movimiento de las agujas es continuo lo que permite ofrecerte las horas y minutos exactos sin ese incómodo ruido de fondo.

Reloj Pared Madera perfecto para encajar en cualquier pared del hogar. Gracias a los tonos claros, y la madera, lo hacen una perfecta combinación con otros muebles y cuadros de la casa.

Una manera sencilla para darle un enfoque sofisticado a nuestra decoración y un complemento ideal para vestir tus paredes de estilo.

Disponible en dos diseños, uno sencillo con los números del mismo tamaño, y otro, con un toque más original, con las horas principales en grande.

¡Conviértete en el más puntual! ¿A qué esperas a tener el tuyo?