Salero Paraíso Tropical

9,50

Salero colección PARAISO TROPICAL.
Medidas 12x12x12 cm.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Salero Paraíso Tropical

Salero Paraíso Tropical está fabricado en cerámica dolomite con la tapa en madera de bambú.

Nuestra colección Paraíso Tropical, como su mismo nombre indica, es un paraíso colorido que consta de toda una variedad de productos para darle un toque de frescura y alegría a cualquier cocina. Con esta exclusiva y original colección no habrá momento para el aburrimiento.

Como en Ártica nos gusta complacer a nuestros clientes, ofreciendo la mayor variedad posible, este paraíso esta dotado desde teteras y tazas de té, para acompañar esos momentos de tranquilidad. Juegos de café, para empezar el día a día con entusiasmo. Azucareros y saleros, para brindar una de sal y una de azúcar a nuestra vida. Tazas y boles. Servilletas, y por si no quieres perderles, servilleteros. Botes, con tapa para los más golosos, y sin tapa, para guardar los utensilios, para los que les gusta mantener todo en orden. Apoya cucharas, para poder disfrutar de la cocina sin preocuparnos de manchar nada. Y, por último, bandejas para poder tener toda esta variedad más organizada.

Todos estos imprescindibles productos de porcelana no solo son una excelente adquisición para uno mismo, si no que son un magnifico regalo para el día de la madre, un detalle único para una persona tan única como la madre.

Así que, ¿a que esperaras en brindar un poco de frenesí a tu hogar?

Información adicional

Color

Azul, Rosa, Verde