Vajilla Costa Rica

78,00

Vajilla 18 piezas Costa Rica, incluye 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre.

Categorías: ,

Descripción

Vajilla Costa Rica

Vajilla Costa Rica Consta De 18 Piezas, Que Incluyen 6 Platos Llanos, 6 Platos Hondos Y 6 Platos De Postre.

De Diferentes Formas Y Tamaños.

En Porcelana Fina, Con Decoraciones Botánicas Tropicales En El Plato Llano Y Postre, El Plato Hondo Está Decorado A Mano En Color Verde Agua.

Apto Para Lavavajillas, Alimentos, Apto Para Microondas.

La vajilla se ha vuelto una parte fundamental de la decoración de una mesa y muchas veces es la protagonista de nuestras comidas por encima de elementos tales como manteles o velas.

Dependiendo de la ocasión y el uso que se le de, determinará el tipo de vajilla a seleccionar.

Existen diseños de vajillas especialmente para uso en el microondas así como otras que han sido creadas pensando en el lavado en lavavajillas.

En esta sección encontrarás un amplio surtido de vajillas modernas y vajillas baratas de toda clase de materiales como loza, porcelana, cristal o vidrio.

Modrego Hogar ofrece un surtido de diseños en vajillas completas de las principales marcas de menaje de cocina.

Elige los platos, bandejas, tazas, fuentes y boles con los colores que mejor combinen con tu hogar y presume de vajillas completas en las comidas más especiales.

Vajilla es el conjunto de utensilios que se utilizan para el servicio de la mesa, es decir, trasladar, servir y permitir ingerir la comida.

Componentes de la vajilla son los platos, los vasos y las fuentes, realizados habitualmente en materiales cerámicos como loza o porcelana, también en vidrio y, más raramente, en metal, plástico o madera. A veces también los cubiertos, realizados casi siempre en metal, son considerados parte de la vajilla, pero en realidad pertenecen a la cubertería.

La vajilla contiene en su formato más simple los siguientes platos: Platos hondos – ideales para servir líquidos (caldos, sopas) o alimentos fluidos (potajes, cocidos).

Platos llanos – ideales para servir platos más ligeros y poco cargados.

Platos de postre – ideales para servir porciones pequeñas.

A ellos se añaden numerosos elementos complementarios según el tamaño de la vajilla :Tazas, tazas de té, tazas de consomé, recipientes, salseras, soperas, fuentes etc.

Las mejores vajillas

Hemos seleccionado para ti las mejores vajillas del mercado para que puedas elegir con total confianza la mejor vajilla al mejor precio con total garantía.

Disfruta de nuestra selección de las mejores marcas y modelos de vajillas.