Con las telas vamos a jugar

Las tejidos nos permiten personalizar cada hogar y hacerlo más acogedor y actual.


Este año, nos enamoran más que nunca los estampados naturales. El hogar se merece luz y color , y nos debe trasmitir, calma, alegría, limpieza y bienestar. Por ello, en Ártica hemos seleccionado los estampados naturales que más se pueden adaptar a tu hogar, fondos claros y motivos florales que no lleguen a saturar tus estancias más confortables.

Colchas alegres con flores en tonos claros y coloridos que no recargar los dormitorios más pequeños , cortinas con cuerpo con motivos florales discretos que aportan elegancia, cojines que aportan releves a neutros sofás,…disponemos de muchos artículos para que sea fácil dar un giro a cualquier estancia por muy poco.

El lila y rosa empolvado son uno de nuestros colores más top para este 2019 y 2020. Combinan perfectamente con cualquier madera, con metales y con gran cantidad de colores. Este tono, nos aportará dulzura, calidez y un tono tierra en el hogar.
Para sofás de una o más plazas, para cojines y para grandes cabeceros, será siempre un color relax que cree armonía en nuestro hogar.

 

Si te gustan los colores más fríos, el turquesa y azul claro son los perfectos. Busca texturas con estos colores como el terciopelo, pompones, releves y atrévete con este color en todas sus intensidades.


La colección Michigan, es una apuesta económica que combina a la perfección con los estampados más actuales y los colores más de moda. Muebles, vitrinas, aparadores e incluso un macro reloj en madera clara neutra y tiradores rectos oscuros. Actual y practica con tonalidad clara para agrandar espacios sin renunciar a la calidez. Sin duda, esta colección atemporal te acompañará durante años!!


Enamórate de nuevo de tu hogar y déjate asesorar por nuestros expertos. Calidad, profesionalidad y actualidad siempre en tu tienda de Ártica.

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena