Cuadros y Espejos en Decoración

Hay espacios de nuestras casas en los que vemos que falta algo, pero muchas veces nos cuesta saber qué. ¿Has probado en darle un toque diferente con un cuadro o un espejo original? Seguramente, ¡lo que le falta a ese rinconcito es adornarlo!

En cuanto a cuadros, tienes muchísimos estilos: abstractos, realistas, clásicos ¡o combínalos como quieras! El uso de los cuadros cada vez es más habitual y se les está otorgando una importancia especial.

Suelen utilizarse en pasillos, salones. habitaciones… Pero hay que saber elegirlos, en Ártica podemos asesorarte para que cada rincón de tu casa esté a la última y responda a tus gustos y necesidades.

En cuanto a los espejos, no sólo debes utilizarlos en el baño o las habitaciones, ¿has probado a ponerlo en una habitación más pequeña, el hall o al final de un pasillo? Puedes conseguir una sensación de profundidad que hará que el espacio te parezca mucho más grande. Además ahora las tendencias en espejos han evolucionado mucho. Desde espejos más clásicos, vintage, hasta espejos de madera, enmarcados en mimbre o crochet.

Hemos hecho una selección de cuadros y espejos de nuestras tiendas y, algunos también de los que podéis encontrar en nuestra tienda online, para daros ideas y que por fin encuentres la solución a ese rincón de tu casa que no termina de gustarte.

1. Cuadros

2. Espejos

ESPEJO-METAL-ORO-SOL

ESPEJO METAL ORO SOL TIENDA ONLINE

espejo-pared-blanco

ESPEJO PARED BLANCO 53X153CM TIENDA ONLINE

espejo-ruan

ESPEJO RUAN TIENDA ONLINE

Espejo Vestidor Espejo

ESPEJO VESTIDOR CON MARCO DE ESPEJO TIENDA ONLINE

¡Te esperamos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca!

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena