¡El mobiliario es la base!

El mobiliario de tu hogar es la base de donde debemos partir. En Ártica, queremos que tu hogar se vista con calidad y actualidad; Y para ello, seleccionamos gran variedad de muebles con diferentes estilos de los que no te cansarás pasada la temporada.

¡El azul se pone cada vez más de moda! Azules intensos combinan perfectamente con lilas y azules grisáceos. Un color que aporta calma y luz para salones relajantes y positivos.

Muebles modernos de metal y cristal se combinan perfectamente con bonitos muebles joya lijados en colores intensos a la tiza, aportando un toque moderno a la calidad y seriedad de los diseños más clásicos.

Texturas fáciles de limpiar y colores sufridos para disfrutar del descanso y la comodidad. El sofá con los tonos neutros, como el gris, beige, azul grisáceo  o rosa palo hará que puedas jugar cada año con nuevos completos sin cansarte de él.

 

La madera en su color natural aporta la parte fresca y natural a un hogar. Le da calidez y crea toques de luz en determinados rincones. Este material, es fácil de combinar y aún más fácil es introducirlo en tu salón. Con una mesa auxiliar, en una mesa de centro, un mueble bajo o incluso la combinación de varios en un mismo espacio.

Si eres amante de lo natural y más clásico, la madera viene esta temporada junto al dorado arrasando. Los bonitos muebles de salón se reinventan con líneas rectas y tiradores dorados. Un gran almacenaje sin renunciar a su toque actual y con líneas pensadas para no recargar y alargar espacios.

Y es que el metal en dorado no sólo viene en bonitos tirados, sino que viene de forma fina y sutil en mesas auxiliares junto a espejos o cristales; y de forma evidente en robustas mesas de comer,  de centro y aparadores para sujetar pesados tablones.

Una tendencia, que deja que la madera sea protagonista y que junto a grandes plantas crea sensación de estar rodeada de un bonito bosque en el hogar.

Las cómodas han pasado a tener más importancia. Almacenan y decoran bonitas paredes con dibujos o releves.

Tiradores diferentes, cajones con texturas y colores que conectan, que se difuminan o que resaltan; ¡Las cómodas, aparadores  y mesillas esta temporada pueden cambiar tu hogar!

Si te apetece conocer de cerca todas estas tendencias, te esperamos en Ártica para asesorarte y aconsejarte sin renunciar tu estilo y comodidad.

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena