Personaliza las paredes de tu hogar

La decoración de interiores engloba muchos elementos a tener en cuenta. Para nosotras, es esencial estar siempre al día de las últimas tendencias. En este caso, queremos hablaros y daros ideas para decorar las paredes de vuestra casa.

Hay una infinidad de maneras de decorar paredes: cuadros, relojes, adornos, espejos… Lo que está claro es que en ninguna casa debería faltar una pared dedicada a los cuadros.

Aprovecha que puedes colocarlos de diferentes maneras, colgados en la pared, sobre el suelo, sobre repisas o apoyados en muebles, y consigue el espacio perfecto combinándolo con otros elementos de decoración de pared.

¡NO HAY REGLAS! Procura crear un espacio harmónico y que combine con el resto de la habitación. Déjate llevar por la originalidad y tu imaginación.

¡INSPÍRATE!

Un espejo es un elemento que siempre enriquece una habitación. El espacio que refleja nos aporta cierta profundidad que hará que la estancia parezca más espaciosa. Hay diseños para todos los gustos; rústicos, clásicos, de forja, de metal… ¿Con cuál te quedas?

 

En este ámbito, lo primero que nos viene siempre a la mente son los cuadros y lienzos. Con ellos conseguimos cambiar un espacio por completo y nos dan un toque de originalidad. En Ártica tenemos una gran variedad de cuadros, lienzos y murales. Puedes optar por una pintura abstracta, realista o por uno de nuestros bonitos Mandalas.

 

TIC-TAC, TIC-TAC. Cada vez miramos menos la hora en los relojes, pero esto se convierte en algo secundario cuando se trata de decoración. Los relojes aportan un toque único a la pared y además tienen una utilidad añadida. Aquí os dejamos algunas ideas:

¿Has pensado en alguna idea para tu casa?

Ven a nuestras tiendas de Huesca y Jaca y conoce toda la colección.

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena