¿Sabes cómo iluminar tu hogar en verano?

Hoy vamos a hablaros sobre iluminación porque, aunque en verano tenemos más horas de sol y pasamos más tiempo fuera de casa, también nos apetece tener nuestro momento de relax y fresquito por la noche después de un día duro de trabajo en nuestro sofá, o disfrutar de una cena con amigos en nuestro jardín, terraza o balcón. ¡Y para esto es fundamental una buena iluminación, cálida y agradable!

Iluminación interior

Nuestro salón y nuestras habitaciones son el mejor refugio frente a una larga noche de altas temperaturas. El aire acondicionado es nuestro mejor aliado y la iluminación su mejor acompañante para crear un ambiente relajado y acogedor. Opta siempre por luces más cálidas en el interior para conseguir esa atmósfera.

¿Quién dijo que las lámparas de nuestra casa no se podían cambiar según la temporada del año en la que nos encontramos? ¿No las cambiamos en Navidad? ¡El verano también es un buen momento para darle un toque más fresco a nuestro hogar!

Os dejamos una selección de lámparas que podéis encontrar en nuestras tiendas, ¿con cuál te quedas?

Iluminación exterior

Sí, la reina y el rey de nuestro verano son la terraza y el jardín. El buen tiempo nos anima a disfrutar de ellas con amigos y familia. Y sobre todo este año, del que vamos a disfrutar como nunca y a recuperar el tiempo perdido.

Esta temporada, en Ártica, hemos apostado por luces de ambiente: velas, lámparas colgantes, luces y bombillas solares, guirnaldas, lámparas de techo, portavelas en maceteros, farolillos o portavelas de ratán. ¡Es tan difícil elegir!

¿Te han gustado estas ideas? En nuestra tienda online tienes un montón de lámparas para interior y exterior y en nuestras tiendas muchas más expuestas y listas para llevarte a casa. ¡Te esperamos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca!

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena