Sillones, ¿cuál elegirías para tu salón?

A la hora de amueblar una casa, hay muchos factores a tener en cuenta: los colores, el estilo, que quieres conseguir, la comodidad, la atemporalidad (o temporalidad en algunos casos)… Es importante para sentirte bien en casa que todo esté a tu gusto, pero también que el mobiliario y la decoración combinen con el mismo estilo y sea cómodo, sino ¡estás perdido!

En relación a sofás y sillones, es importante el diseño, pero muchísimo más importante la comodidad. ¿Conoces esa sensación cuando ves un sillón super apetecible, te sientas y no ha pasado ni un minuto y ya quieres levantarte? Esta sensación es la que debes evitar a la hora de elegir un sillón para tu salón.

La atemporalidad del tejido y el color es clave, pero hay muchos que optáis por un estilo más moderno y fresco y elegís colores más atrevidos.

Cómo se acerca el verano y es una estación en la que casi todo vale, ¡os presentamos unos sillones únicos! ¿Sabrías elegir el que mejor combina con tu salón?

Para los más clásicos

Aunque en verano los colores claros son los que más triunfan, no olvidemos que en un salón más aséptico, donde las paredes y el mobiliario son blancos o de colores muy claros, un aporte de color remontará la habitación.

Por otro lado, si tienes un salón más clásico, con muebles de madera y tonalidades más oscuras, este sillón color tierra será tu preferido para un buen descanso después de un largo día.

Para los más modernos

¡Ha llegado vuestro turno! Si lo tuyo no es un sillón clásico, también tenemos opciones para ti. Con diseños más minimalistas pero igual de cómodos. Los colores que reinan esta temporada son los tonos pastel, blanco y beige, ¿con cuál te quedarías?

Todos los sillones que véis podéis encontrarlos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca.

¡OS ESPERAMOS!

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena