Sumergidos en un jardín

El color y la alegría envuelven más que nunca nuestra tienda.

Las flores han cobrado la importancia que se merecen en el hogar, grandes guirnaldas que envuelven techos y paredes, junto a llamativos jarronestos que adquieren un lugar importe en el hogar.

¡En primavera nuestro hogar pide sol, pide naturaleza y pide color!

Colocar animales en el hogar aporta más vida y movimiento. En un tono neutro, en plata brillante o incluso en color es un alternativa de moda por la que apostamos esta temporada para traer el jardín más extenso a tu hogar.

No debemos olvidar que color elegir esta temporada para el hogar, para sentirlo aún más personal con tonalidades que nos gusten esta temporada, para crear sensaciones nuevas y para actualizarlo sintiendo que volvemos estrenar nuestros rincones favoritos.

La madera junto a telas como verdes, turquesas, mostazas y rosas apagados son una tendencia acogedora, natural y muy fácil de combinar con otros tonos, materiales y texturas.

Apuesta por telas lisas con tacto agradable. Sillas y sofás que sean confortables a la vez que modernos. Al sentarte debes sentirte cómodo, sin tener que renunciar a materiales como la madera o metal tan actuales.

Si quieres darle un toque Zen a tu casa y que tu salón sea el lugar perfecto para relajarte aún más, colocar un buda es una alternativa de decoración perfecta!!.  Relajación, paz y la integración de otra cultura creará un lugarexótico y perfecto para el relax.

Tu hogar debe convertirse esta temporada en un lugar perfecto para soñar, rodeado de materiales cálidos y confortables; Y decorado como si se tratara de un gran jardín. ¡Alegría y paz para un hogar sólo para ti!

Las comuniones se van acercando y por ello hemos creado un gran rincón para encontrar el detalle y el regalo perfecto. Objetos diferentes envueltos con mimo y dedicación ocupan un lugar cada año más importante en nuestra tienda.

9 Regalo de comunion 01

Figuras para la tarta, marcos, peluches, bolas de nieve, lámparas… perfectos para las comuniones. Y para los nuevos nacimientos, toallas, mantitas amorosas, cubiertos infantiles… regalos originales para sorprender en la primera visita.

Disfruta esta primavera de cualquier evento y de tu hogar en Ártica.

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena