Textil hogar verano 2021

Cómo ya hemos visto en los posts anteriores, las tendencias de 2021 se centran en hacer de nuestros hogares nuestros refugios. Creando atmósferas de bienestar, funcionalidad, cálidas, apacibles y confortables. Pues bien, todo ello se traslada también a las tendencias en textil de hogar este verano 2021.

Colores tierra, gris claro, beiges, blancos y amarillos se entrelazan con estampados y tejidos frescos y suaves.

¿Quieres algunos consejos para elegir el textil para tu hogar de este verano? ¡Lo hacemos muy fácil! 3 tendencias, 3 variedades de colores diferentes y 3 gamas de tejido distintas.

1. La Zona Tranquila

Si enfocas tu hogar en crear un ambiente tranquilo, sosegado y de bienestar, ¡este es tu estilo! Tejidos suaves, en el que el lino es el principal protagonista. Y colores neutros: beige, blanco, tonos pastel…. Una cama llena de cojines, relaja y levanta el ánimo todos los días.

colcha-bouti-silvestre-azul

COLCHA BOUTI SILVESTRE  TIENDA ONLINE

COJIN BORLAS GRIS – TIENDA ONLINE

cortina-color-lino-pespunte-blanco

CORTINA COLOR LINO PESPUNTE BLANCO – TIENDA ONLINE

2. Un espacio más luminoso

Si lo que quieres es que tu hogar rebose alegría, veranito y calidez, los colores más brillantes y estampados serán tus aliados. Amarillos, verdes, rosas, en sus diferentes versiones harán que sonrías en cualquier habitación de tu casa. Elige tejidos suaves con algún contraste: pompones, bordados, flecos…

COLCHA BOUTI VERANO – TIENDA ONLINE

COJÍN ALGODÓN DETALLE PUNTILLA – TIENDA ONLINE

cortina ginger azul

CORTINA GINGER AZUL PARA SALON O PARA DORMITORIO – TIENDA ONLINE

3. Naturaleza

Hemos visto durante todo este 2021, que el exterior está invadiendo nuestra casa: plantas, muebles con maderas naturales, papeles pintados, vajillas tropicales… Pues bien, el textil no iba a ser menos. Tonos tierra, beiges, marrones, grises, verdes… son los que utilizaremos en esta tendencia. Y para darle ese toque de confort a tus espacios más “salvajes”, utiliza tejidos como la lana o el tejido Bouclé, muy de moda este año. Es un tipo de tejido grueso de hilo con pequeños nudos.

juego de sabanas mandalas

JUEGO DE SABANAS MANDALAS GRIS – TIENDA ONLINE

COJIN-LANA-CROCHET

COJÍN LANA GANCHILLO – TIENDA ONLINE

cortina-blanca-con-pespunte-gris

CORTINA BLANCA CON PESPUNTE GRIS – TIENDA ONLINE

Descubre la gran variedad de textiles para cama, cortinas, cojines y tapizados que tenemos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca.

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena