Utiliza tus paredes para para algo más

Las paredes, esas grandes olvidadas de nuestro hogar. Todos conocemos ya cuál es su función principal, pero además de separar estancias y servir para aguantar estanterías y muebles, tienen un sinfín de posibilidades que le dan a tu casa un toque único.

¿Cuántas cosas se te ocurre que puedes colgar y colocar en una pared? Cuadros, fotos, espejos, relojes, esculturas, maceteros, vinilos adhesivos, papel pintado, lámparas de pared… Y en una variedad tan grande de estilos, colores y materiales, ¡que necesitaríamos otro post como este para poder enumerarlos!

Ya sabéis que en Ártica siempre traemos decoración nueva, a la última en tendencias y de estilos muy variados para que cada uno de vosotros encuentre lo que busca y combine con la identidad y el estilo de tu casa.

En este post, nos centramos en la decoración de pared. Queremos enseñaros un montón de novedades que hemos recibido en nuestras tiendas y que además, podéis comprar también online. ¡Hacemos envíos a toda España! ¡EMPEZAMOS!

Cuadros y murales

De formas geométricas, motivos naturales (árboles, plantas tropicales, flores…), animales, paisajes, mandalas…

cuadro-mandalas-grises

Espejos

Minimalistas, de materiales naturales (madera), estilo barroco, estilo vintage…

ESPEJO-METAL-ORO-SOL

ESPEJO METAL ORO SOL TIENDA ONLINE

espejo mandala madera de mango

ESPEJO REDONDO FLORES – TIENDA ONLINE

Relojes

reloj-de-pared-cuerdas

RELOJ DE PARED CUERDAS – TIENDA ONLINE

reloj-de-pared-madera

RELOJ DE PARED EN MADERA TIENDA ONLINE

¿Necesitas una ocasión especial para regalar y te ha gustado alguno de nuestros cuadros, relojes o espejos? ¡Recuerda que se acerca San Valentín! Y nosotras somos de pensar que no solo hay que celebrar el amor en pareja; el amor por tu familia y amigos también es importante y un detalle como estos no se olvida fácilmente!!

¡Os esperamos en nuestra tienda!

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena