¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!

La Navidad ya inunda las calles, las tiendas, los restaurantes, las redes sociales y la televisión, pero, ¿ha llegado ya a tu casa? ¡TODAVÍA NO! Pues es el mejor momento para leer este post que os hemos preparado con todas las novedades navideñas de este 2021.

Para gustos, hogares y colores. Ven, dinos cómo es tu casa y nosotros te ayudamos con la mejor decoración navideña. ¿No tienes tiempo para dedicarle? Confía en nuestras expertas en decoración y serás la envidia de tus amigos, familiares y vecinos. ¡Deja volar tu imaginación!

Para los/las que sois como Juan Palomo, aquí tenéis un montón de ideas decorativas para Navidad.

BLANCA NAVIDAD

Un Árbol de Navidad nevado, figuras en tonalidades blancas ¿y un toque de color? En Ártica hemos apostado por lo seguro: blanco, rojo y verde. Las tonalidades de la Navidad por excelencia. Gnomos, coronas, flores, copos de nieve…

UNA NAVIDAD DIFERENTE

Y para los más originales y más atrevidos, no todo son colores navideños y tradicionalismos. ¿Qué tal un árbol de luces led en forma de flor? ¿Y un árbol lleno de gnomitos monísimos en tonos rosas y hortensias y otras plantas y flores? ¡A nosotras nos parece lo más!

¿Y PARA LA MESA?

Durante las fiestas, recibimos muchos familiares y amigos en casa, y siempre soñamos con tener la mesa navideña perfecta. Ya no solo nos preocupamos por qué poner para comer o cenar, sino que una hora antes nos ponemos manos a la obra, preparamos la mesa con los cubiertos perfectamente colocados en su sitio y, algunos hasta nos atrevemos con la papiroflexia en las servilletas.

Salvamanteles, vajillas muy especiales, portavelas, figuras decorativas y toques naturales artificiales: guirnaldas, flores, pajaritos… Todo esto y más puedes encontrar en Ártica y en nuestra tienda online.

¡Te esperamos! ¡Feliz Navidad!

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena