Mostrando los 8 resultados

Felpudos y alfombras para la entrada de casa.

La entrada de tu hogar es la encargada de ofrecerte una cálida bienvenida en tu llegada a casa, haciendo que venga a tu mente la famosa frase de “hogar dulce hogar” con tan solo poner un pie sobre el felpudo.

Tu entrada es también la carta de presentación de tu hogar y por ello merece la pena cuidar cada detalle en ella.

El felpudo, al ser lo primero que viene a la vista, a menudo dice mucho de lo que se encontrará al pasar el umbral de la puerta: un hogar decorado con cariño, acogedor, natural, elegante…

Felpudos bonitos y originales

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un felpudo es tener en cuenta el estilo de tu hogar, tu propio estilo.

En Ártica Tiendas lo sabemos y por eso queremos ofrecerte todo tipo de opciones: desde felpudos elegantes y minimalistas hasta felpudos alegres y divertidos, llenos de color y con formas originales que van más allá de los tradicionales felpudos rectangulares: formas circulares, de arcoíris o de sandía, por ejemplo, son solo algunas de ellas.

Felpudos con mensaje
Los felpudos con mensaje son también una magnífica opción para dar una cálida o divertida bienvenida a nuestros familiares y amigos/as, e incluso pueden tener un gran efecto en nuestro estado de ánimo al enviar un constante mensaje de optimismo a nuestro subconsciente.

La mayoría de nuestros felpudos están elaborados con fibra de coco y cuentan con una base de goma antideslizante que las hace más cómodas y seguras.

Si estás buscando la perfecta alfombra para la entrada de casa, te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo de felpudos… ¡seguro que encuentras el que está hecho para ti!