Personaliza las paredes de tu hogar

La decoración de interiores engloba muchos elementos a tener en cuenta. Para nosotras, es esencial estar siempre al día de las últimas tendencias. En este caso, queremos hablaros y daros ideas para decorar las paredes de vuestra casa.

Hay una infinidad de maneras de decorar paredes: cuadros, relojes, adornos, espejos… Lo que está claro es que en ninguna casa debería faltar una pared dedicada a los cuadros.

Aprovecha que puedes colocarlos de diferentes maneras, colgados en la pared, sobre el suelo, sobre repisas o apoyados en muebles, y consigue el espacio perfecto combinándolo con otros elementos de decoración de pared.

¡NO HAY REGLAS! Procura crear un espacio harmónico y que combine con el resto de la habitación. Déjate llevar por la originalidad y tu imaginación.

¡INSPÍRATE!

Un espejo es un elemento que siempre enriquece una habitación. El espacio que refleja nos aporta cierta profundidad que hará que la estancia parezca más espaciosa. Hay diseños para todos los gustos; rústicos, clásicos, de forja, de metal… ¿Con cuál te quedas?

 

En este ámbito, lo primero que nos viene siempre a la mente son los cuadros y lienzos. Con ellos conseguimos cambiar un espacio por completo y nos dan un toque de originalidad. En Ártica tenemos una gran variedad de cuadros, lienzos y murales. Puedes optar por una pintura abstracta, realista o por uno de nuestros bonitos Mandalas.

 

TIC-TAC, TIC-TAC. Cada vez miramos menos la hora en los relojes, pero esto se convierte en algo secundario cuando se trata de decoración. Los relojes aportan un toque único a la pared y además tienen una utilidad añadida. Aquí os dejamos algunas ideas:

¿Has pensado en alguna idea para tu casa?

Ven a nuestras tiendas de Huesca y Jaca y conoce toda la colección.

La alegría de las flores

¿No os parece que las flores llenan de alegría nuestras casas? 

Flores de mil colores, combinadas, naturales o artificiales, de un sin fin de tipos y variedades. 

Todos tenemos ese rincón que no nos acaba de convencer, es como si le faltara alguna pieza decorativa. Es posible que le falte un toque natural. 

En nuestro caso, todas las flores que vais a ver a continuación son artificiales pero no por ello menos interesante. Nuestras marcas son de gran calidad, tanta que si no fuera porque no desprenden ese aroma tan característico todos creerían que son naturales. Lo mejor que tienen las plantas artificiales es que puedes ponerlas en cualquier rincón, no importa la luz ni la ventilación. Son perfectas para baños, dormitorios o zonas poco iluminadas. 

Con este post queremos daros ideas de combinaciones florales y los lugares donde colocar un buen jarrón de flores. 

Las orquídeas son plantas delicadas que transmiten elegancia. 

 

Las plantas en el baño quedan muy bien siempre que se elijan las adecuadas.

 

Enredaderas para decorar las paredes del interior y del exterior de nuestra casa.

 

Centros de mesa sencillos que aportan mucha personalidad. 

 

Los jarrones grandes se pueden aprovechar para poner sobre alguna superficie o simplemente colocarlos en el suelo. Aprovecha para combinar flores de varios tipos y colores.

 

Terminamos, con los clásicos jarrones pequeños que podemos poner en cualquier sitio. Aquí además de las flores, el jarrón cobra mucha importancia porque debemos tener muy en cuenta la decoración del espacio a la hora de elegir el color y los materiales del jarrón. 

Encuentra todas estas opciones y muchas más en nuestras tiendas Ártica de Huesca y Jaca.

San Lorenzo desde casa

Las Fiestas de San Lorenzo serán muy diferentes este año. No podremos disfrutar de todos los actos y momentos inolvidables que nos deja nuestra fiesta, pero sí podemos compartirlo con familia y amigos DESDE CASA.

¡En Ártica nos hemos propuesto hacer que lo paséis en grande!

Toma el café con un juego completo de Botanic Kitchen: salero, botes de almacenamiento, teteras, set de café, set de té, cajas de infusiones y bandejas. ¡CON TONOS VERDIBLANCOS!

Dale importancia también a las flores, aportan frescura a tu hogar y decoran y adornan cualquier espacio. Aprovecha los tonos de San Lorenzo: tallos verdes y flores blancas. ¿Hay algo más bonito que un jarrón con muchas flores?

Las que tenemos en Ártica son artificiales pero de gran calidad. Están hechas con materiales que emulan la flor natural, ¡nadie se dará cuenta!

Y una vez que tenemos la mesa preparada, el café y las pastas, ¡Os proponemos un juego con nuestro Portafotos Lienzo Tropical 50x2x50 cm!

Tenéis que pensar en los momentos más divertidos que habéis vivido todos juntos, rememoradlos y reíd a carcajadas, estamos seguros de que estaréis un buen rato y tendréis muchas cosas que contaros.

Ahora repartid folios de colores y bolis a todos los presentes. Escribid todas esas anécdotas y colgadlas en el Portafotos! Recuerda leerlas durante toda la semana!

Y cuando pase San Lorenzo, cuelga lo que quieras: fotos, mensajes de motivación, láminas bonitas, postales de todos tus viajes…

Recuerda disfrutar este San Lorenzo como nunca y con nuestros seres más queridos. ¡A pesar de todo San Lorenzo es nuestro y tenemos que celebrarlo!

artica_mesasaloncomedor_madera

La madera. El material del 2020

La madera es uno de los materiales tendencia este 2020. Este año, apuesta por los materiales naturales y orgánicos como la madera, el bambú, la piedra, los vegetales… Todo ello nos aporta exterior y la naturaleza sin salir de casa. 

¿Te imaginas descansando en medio de la naturaleza?

La madera es versátil, resistente y duradera, aporta delicadeza y naturalidad a los espacios interiores. 

Ha estado en nuestras casas toda la vida y parece que nunca va a pasar de moda. Cambian las texturas y tonalidades, pero es una apuesta segura para decorar cualquier espacio interior y exterior. 

¡Utilízala en todas y cada una de las habitaciones!

En el salón podemos combinar la madera natural con madera de color para que aporte ese toque de luz que necesita toda estancia.

 

artica_comedor_madera artica_estanteriacomedor_madera

 

En cuanto a las mesas, ¡la madera es la reina!

 

artica_mesacomedor_madera artica_mesasaloncomedor_madera

 

Y para decorar cualquier espacio: cómodas, mesitas auxiliares, marcos de cuadros, paneles decorativos, cajitas…

 

artica_enredadera_madera artica_mesaauxiliar_madera

 

Te ayudamos a decorar tu casa, consigue rincones tan bonitos como los de nuestras tiendas. 

¡Ven a nuestras tiendas Ártica y descúbrelos!

Redecora tu jardín con un nuevo estilo

¡El verano ya está aquí!

Tenemos ganas de disfrutar de las tardes de verano con amigos y familiares, de recuperar todo el tiempo perdido en la cuarentena. Ahora más que nunca, ¿qué mejor forma que hacerlo en tu propio jardín o terraza?

Con este post queremos ayudaros y ponéroslo muy fácil a la hora de decorar la mejor zona de tu casa.

ESTILOS DE DECORACIÓN DE ESTE VERANO 2020

Este verano hay 4 estilos de decoración muy marcados y que vienen para quedarse. Cada vez le damos más importancia a tener una terraza o jardín bonitos, bien decorados y con las últimas tendencias.

¡Abre tu mente a la imaginación y explora los diferentes estilos!

ESTILO VINTAGE

Vuelve a los jardines del pasado. Decoración de metal envejecido y en tonos pastel con toques barrocos.

ESTILO COTTAGE

Este estilo se centra en una línea más rústica: mimbre, forja y texturas naturales. 

artica_estilocottage

 

ESTILO TROPICAL

No hay nada mejor que salir a tu terraza y sentir la naturaleza. Esta tendencia consiste en decorar tu espacio con plantas, naturales o artificiales, y motivos de la naturaleza. Con ello, se logra una frescura, acompañada de mobiliario en tonos marrones que contrastan con textiles de colores. 

ESTILO MEDITERRÁNEO

El mediterráneo es color, naturaleza, variedad y en esto es en lo que se inspira este estilo. Contrastes de color entre flores, textiles y decoración y juego de volúmenes para dotar al espacio de un aspecto más espontáneo y natural. 

artica_estilomediterraneo1

artica_estilomediterraneo1

¡Ven a nuestras tiendas Ártica y descúbrelos!

Artica_blog_colchas

El verano en tu cama

Cuando llega el verano, no le damos importancia a las colchas y sábanas que utilizamos, nos conformamos con quitar el nórdico o las mantas y, en la mayoría de casos, dejamos la cama desvestida.

Los tonos y colores de nuestras sábanas y colchas de verano son muy importantes para crear un ambiente placentero y de relajación, que ayuden a refrescar la habitación.

¡Aquí tenéis una gran variedad de estilos en los que inspiraros!

Tonos empolvados combinados con el blanco.


Colores naturales para refrescar el ambiente.

bouti-lamba-beig

Detalles sensoriales que recuerden a la brisa del mar, el movimiento de las olas…

colcha de cama bouti larke

Estampados y ambientes que recuerdan a una cabaña tranquila en una isla desierta.

colcha de cama bouti donatella

Colores claros y texturas lisas, como las casas costeras del mediterráneo. 

bouti-lamba-blanco
Viaje a la India. Colores cálidos con estampados exóticos que te transportan a ese viaje soñado.

colcha de cama bouti indu

Apuesta por materiales suaves y ligeros como el lino y el algodón

colcha de cama bouti camomile

¡Ven a nuestras tiendas Ártica y descúbrelos!

artica tiendas sofa Erika

NOVEDAD! Sofás y Sillones

Si te pregunto, cuál es el mueble más importante de tu casa, ¿qué contestarías?

Seguro que muchos habéis pensado en el sofá. La mayor parte del tiempo que estas en casa, intentas o estas deseando sentarte un rato en el sofá, rodeado de tu familia y disfrutando de una buena serie.

La primavera está a la vuelta de la esquina y en Ártica hemos recibido todas las novedades en sofás para esta temporada: Chaise Longue, dos plazas, tres plazas, sillones…

 ¡Os presentamos todas las novedades!

Modelo Dolce

 Es el más completo. Sofá con arcones en ambos brazos y en el Chaise Longue. Todo el sofá es eléctrico con asientos relax.

Artica tiendas sofa Dolce

Modelo Leyre

 Un sofá cama con líneas más modernas y brazo siesta. Sistema de apertura italiano, con capacidad de un colchón de 120, 140 o 160 cm.

artica tiendas Sofa Leyre
artica tiendas Sofa Leyre

Modelo Sonia 

El sofá con asientos extrapolares deslizantes, arcón en el Chaise Longue, cabezales reclinables y 2 puffs en los brazos laterales.

artica tiendas sofa Sonia

Modelo Camboya

 Sillón relax con deslizamiento manual.

artica tiendas sillon camboya

Modelo Zara

 Sofá de estilo nórdico con asientos viscoelásticos. Ideal para los que tengan en casa un robot aspirador.

artica tiendas sofa Zara

Modelo Erika

Rinconera de estilo nórdica.

artica tiendas sofa Erika

Modelo Cartago

 Sofá con asientos eléctricos.

artica tiendas sofa Cartago

Modelo Olivia

 Sillón con sistema power life, ideal para personas mayores. El asiento se levanta a diferentes alturas y es reclinable. Tiene función de calor y masaje por vibración.

artica tiendas sillon Olivia

Puedes personalizar todos nuestros sofás con el tipo de tela que quieras y en el color que mejor se adapte a tu salón. Además, la gran mayoría se fabrican de varias plazas y Chaise Longue.

artica tiendas tejidos sofa

¿Conoces ya el sistema Aquaclean? Puedes tapizar tu sofá con un tipo de tela que permite limpiar con agua todas las manchas sin dejar rastro de suciedad.

artica tiendas catalogo aquaclean

¡Ven a nuestras tiendas Ártica y descúbrelos!

Nieva en Ártica

¡La nieve ha decidido meterse dentro de la tienda y decorar todos sus rincones!

Ártica se convierte un año más en un referente en decoración navideña. Por su estilo, su gran variedad y su encanto tan especial, hacen que todos nuestros clientes esperen con muchas ganas esta decoración de temporada.

La principal decoración de este año tiene que ver con la nieve. Árboles repletos de nieve y hielo junto a osos polares, el Polo Norte en tu hogar!

La sensación del color blanco junto a toques de azul y las increíbles formas de las luces de esta Navidad, crearan en tu hogar un lugar único y diferente.

¡Combina todo tipo de animales junto a las fascinantes luces colgantes y una decoración en blancos y azules y crea escenarios invernales auténticos.

Pingüinos, osos, focas o incluso esquimales pueden ser los protagonistas de tu nueva deco de Navidad.

El color cálido de la luz en la nieve hace que se cree un clima acogedor gracias a la sensación de calor, un lugar idóneo donde pasar frías tardes de invierno.

El color dorado, es una apuesta clara para los hogares que no quieran renunciar a esa sensación. En flores y hojas, este color se mezcla perfectamente con la decoración vegetal más verde y los adornos en cristal que simulan el agua más fría.

Árboles nevados con originales adornos en color oro y divertidas guirnaldas pueden adornar tu salón o entrada de forma diferente esta Navidad.

El rojo, color preferido por muchos para Navidad, toma su relevancia junto al blanco. Flores de Navidad o pequeños frutos pueden cambiar tu árbol nevado y alegrar tus inolvidables cenas y comidas navideñas.

Y es que con cualquier detalle que coloques en tu hogar puede aportar ese aire diferente, especial y personal que buscas cada año.

Figuras de animales o dulces niños adornaran y darán un toque divertido a cualquier estancia, incluso puedes integrarlos en tu árbol de Navidad.

Disfruta decorando tu hogar de Navidad con ilusión y transpórtate a los lugares más mágicos. Es momento de ilusionarte, soñar y disfrutar!

Dormir, descansar y soñar con el gordo!

Promo Colchón + Canapé + Boleto Extra de El Gordo.

Una gran responsabilidad de que duermas bien y profundamente la tiene tu colchón. Tu descanso es un factor muy trascendental para tu salud y bienestar. Recuerda, que al descansar pasamos por diversos períodos, durante las cuales el cuerpo se recupera y repone de un duro día.

¡Si llevas siete u ocho años sin cambiar de colchón es tu momento!

El colchón debe cambiarse por la pérdida que experimentan los colchones en firmeza, por la falta de sensación de confort y por higiene. Por mucho que no suframos excesiva humedad en casa y lo aspiremos periódicamente, hay parásitos y ácaros que permanecen.

En Ártica, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu colchón a uno de gama alta Garden de alta densidad con 10cm de viscoelástica de Flexibel junto a un Canapé de gran capacidad, con terminación en madera en varios tonos, con molduras anti golpes, de resistencia extra y con base 3D traspirable.

¿Y si encima de mejorar tu salud y bienestar te haces rico?

En Ártica, ¡queremos regalarte la posibilidad de soñar con el gordo!

Regalamos un boleto de lotería con la compra del colchón más canapé para que además de descansar confortablemente, tengas un gran sueño y se pueda cumplir.

Ven e infórmate sin compromiso de esta gran promo de colchón más canapé y un extra del gordo.

La revolución del textil

La revolución del textil

Otoño es una estación donde apetece el cambio, cambio de armario, nuevos colores, nuevas texturas que inspiran ambientes más cálidos y sensación de confort.

La nueva colección textil de Ártica hará que el cambio de armario se traspase a todo tu hogar, atrayendo las buenas energías y la armonía.

Azules intensos y verdes agua se combinan, así como los animales más exóticos y las hojas más selváticas. Esta colección es perfecta para combinar con maderas oscuras, ya que hacen resaltar los tonos aportando luz en zonas apagadas.

La luz de los textiles con fondo blanco como ésta, es perfecta para hogares en tonalidades grises. Jugar con algún fondo gris y fondos blancos junto a estampados verdes aportará un ambiente más otoñal al hogar sin dejar de lado la sobriedad.

Mantas de sofá con agradables texturas y un estampado acorde, harán completar tu cambio de salón aportando calor a la estancia.

Y si quieres que todo tu hogar cambié con estilo definido y actual, haz que tu rincón más íntimo, tu dormitorio, te traslade a ese maravillo ambiente natural y elegante creado.

Si tu hogar tiene tonos ocres o te apetece aportar esteta tonalidad, esta misma colección en tonos maquillaje, beige con toques oscuros y verdes hará que tu hogar se llene de vida.

Sofás vestidos con cojines y mantas de cálidas texturas que suman a tu hogar aportando sensación de confort.

Colecciones con mucha vida, llenas de color o con mínimas tonalidades para no destacar de forma excesiva y aportar una nueva esencia en el ambiente.

Las jirafas y/ cebras y su bonitos dibujos de piel te trasladarán a la profundad de África, marrones y grises mezclados de forma sencilla no recargarán la estancia y aportarán vida y calidez.

Si te gusta el animal print, aporta este otoño este estampado en tu hogar. Una combinación de cojines o una agradable y suave manta de sofá, hará que tu hogar cambie.

El lila aporta una recarga de vitalidad y el verde la energía que se necesita para afrontar el cambio de estación. Si quieres que tu hogar te recargue de energía cada mañana ¡Esta colección es perfecta!

Cojines lisos en color intenso que aportan los puntos de luz y figuras geométricas muy marcadas junto a diseños florales contrastados.

Si te apetece seguir jugando con el color aportando ese toque alegre y vital, esta colección para dormitorio juvenil es perfecta. Un nórdico fino para tapar a los que quieres en los primeros días de frío de gran calidad junto a un diseño alegre y divertido.

Si para tus pequeños te apetece colores más apagados sin renunciar a la magia de las estrellas, este nórdico fino es perfecto, colores que reflejan una mayor edad junto a un estampado que sigue reflejando su niñez.

¡Nuestro dormitorio también se merece un buen nórdico! Colores que combinan perfectamente y un suave estampado para no recargar la estancia sin renunciar a la elegancia y la calidad de este buen nórdico fino.

Y es que tu hogar debe reflejar tu personalidad y debe aportarte lo que necesitas, crea ambientes personales y bonitos para llenarte de positividad y trasladarte a lugares únicos.

1 2

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

ÁRTICA JACA

Calle Obispo, 8

22700 Jaca

jaca@articatiendas.com

974 36 07 77

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies