artica tiendas sofa Erika

NOVEDAD! Sofás y Sillones

Si te pregunto, cuál es el mueble más importante de tu casa, ¿qué contestarías?

Seguro que muchos habéis pensado en el sofá. La mayor parte del tiempo que estas en casa, intentas o estas deseando sentarte un rato en el sofá, rodeado de tu familia y disfrutando de una buena serie.

La primavera está a la vuelta de la esquina y en Ártica hemos recibido todas las novedades en sofás para esta temporada: Chaise Longue, dos plazas, tres plazas, sillones…

 ¡Os presentamos todas las novedades!

Modelo Dolce

 Es el más completo. Sofá con arcones en ambos brazos y en el Chaise Longue. Todo el sofá es eléctrico con asientos relax.

Artica tiendas sofa Dolce

Modelo Leyre

 Un sofá cama con líneas más modernas y brazo siesta. Sistema de apertura italiano, con capacidad de un colchón de 120, 140 o 160 cm.

artica tiendas Sofa Leyre
artica tiendas Sofa Leyre

Modelo Sonia 

El sofá con asientos extrapolares deslizantes, arcón en el Chaise Longue, cabezales reclinables y 2 puffs en los brazos laterales.

artica tiendas sofa Sonia

Modelo Camboya

 Sillón relax con deslizamiento manual.

artica tiendas sillon camboya

Modelo Zara

 Sofá de estilo nórdico con asientos viscoelásticos. Ideal para los que tengan en casa un robot aspirador.

artica tiendas sofa Zara

Modelo Erika

Rinconera de estilo nórdica.

artica tiendas sofa Erika

Modelo Cartago

 Sofá con asientos eléctricos.

artica tiendas sofa Cartago

Modelo Olivia

 Sillón con sistema power life, ideal para personas mayores. El asiento se levanta a diferentes alturas y es reclinable. Tiene función de calor y masaje por vibración.

artica tiendas sillon Olivia

Puedes personalizar todos nuestros sofás con el tipo de tela que quieras y en el color que mejor se adapte a tu salón. Además, la gran mayoría se fabrican de varias plazas y Chaise Longue.

artica tiendas tejidos sofa

¿Conoces ya el sistema Aquaclean? Puedes tapizar tu sofá con un tipo de tela que permite limpiar con agua todas las manchas sin dejar rastro de suciedad.

artica tiendas catalogo aquaclean

¡Ven a nuestras tiendas Ártica y descúbrelos!

Nieva en Ártica

¡La nieve ha decidido meterse dentro de la tienda y decorar todos sus rincones!

Ártica se convierte un año más en un referente en decoración navideña. Por su estilo, su gran variedad y su encanto tan especial, hacen que todos nuestros clientes esperen con muchas ganas esta decoración de temporada.

La principal decoración de este año tiene que ver con la nieve. Árboles repletos de nieve y hielo junto a osos polares, el Polo Norte en tu hogar!

La sensación del color blanco junto a toques de azul y las increíbles formas de las luces de esta Navidad, crearan en tu hogar un lugar único y diferente.

¡Combina todo tipo de animales junto a las fascinantes luces colgantes y una decoración en blancos y azules y crea escenarios invernales auténticos.

Pingüinos, osos, focas o incluso esquimales pueden ser los protagonistas de tu nueva deco de Navidad.

El color cálido de la luz en la nieve hace que se cree un clima acogedor gracias a la sensación de calor, un lugar idóneo donde pasar frías tardes de invierno.

El color dorado, es una apuesta clara para los hogares que no quieran renunciar a esa sensación. En flores y hojas, este color se mezcla perfectamente con la decoración vegetal más verde y los adornos en cristal que simulan el agua más fría.

Árboles nevados con originales adornos en color oro y divertidas guirnaldas pueden adornar tu salón o entrada de forma diferente esta Navidad.

El rojo, color preferido por muchos para Navidad, toma su relevancia junto al blanco. Flores de Navidad o pequeños frutos pueden cambiar tu árbol nevado y alegrar tus inolvidables cenas y comidas navideñas.

Y es que con cualquier detalle que coloques en tu hogar puede aportar ese aire diferente, especial y personal que buscas cada año.

Figuras de animales o dulces niños adornaran y darán un toque divertido a cualquier estancia, incluso puedes integrarlos en tu árbol de Navidad.

Disfruta decorando tu hogar de Navidad con ilusión y transpórtate a los lugares más mágicos. Es momento de ilusionarte, soñar y disfrutar!

Dormir, descansar y soñar con el gordo!

Promo Colchón + Canapé + Boleto Extra de El Gordo.

Una gran responsabilidad de que duermas bien y profundamente la tiene tu colchón. Tu descanso es un factor muy trascendental para tu salud y bienestar. Recuerda, que al descansar pasamos por diversos períodos, durante las cuales el cuerpo se recupera y repone de un duro día.

¡Si llevas siete u ocho años sin cambiar de colchón es tu momento!

El colchón debe cambiarse por la pérdida que experimentan los colchones en firmeza, por la falta de sensación de confort y por higiene. Por mucho que no suframos excesiva humedad en casa y lo aspiremos periódicamente, hay parásitos y ácaros que permanecen.

En Ártica, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu colchón a uno de gama alta Garden de alta densidad con 10cm de viscoelástica de Flexibel junto a un Canapé de gran capacidad, con terminación en madera en varios tonos, con molduras anti golpes, de resistencia extra y con base 3D traspirable.

¿Y si encima de mejorar tu salud y bienestar te haces rico?

En Ártica, ¡queremos regalarte la posibilidad de soñar con el gordo!

Regalamos un boleto de lotería con la compra del colchón más canapé para que además de descansar confortablemente, tengas un gran sueño y se pueda cumplir.

Ven e infórmate sin compromiso de esta gran promo de colchón más canapé y un extra del gordo.

La revolución del textil

La revolución del textil

Otoño es una estación donde apetece el cambio, cambio de armario, nuevos colores, nuevas texturas que inspiran ambientes más cálidos y sensación de confort.

La nueva colección textil de Ártica hará que el cambio de armario se traspase a todo tu hogar, atrayendo las buenas energías y la armonía.

Azules intensos y verdes agua se combinan, así como los animales más exóticos y las hojas más selváticas. Esta colección es perfecta para combinar con maderas oscuras, ya que hacen resaltar los tonos aportando luz en zonas apagadas.

La luz de los textiles con fondo blanco como ésta, es perfecta para hogares en tonalidades grises. Jugar con algún fondo gris y fondos blancos junto a estampados verdes aportará un ambiente más otoñal al hogar sin dejar de lado la sobriedad.

Mantas de sofá con agradables texturas y un estampado acorde, harán completar tu cambio de salón aportando calor a la estancia.

Y si quieres que todo tu hogar cambié con estilo definido y actual, haz que tu rincón más íntimo, tu dormitorio, te traslade a ese maravillo ambiente natural y elegante creado.

Si tu hogar tiene tonos ocres o te apetece aportar esteta tonalidad, esta misma colección en tonos maquillaje, beige con toques oscuros y verdes hará que tu hogar se llene de vida.

Sofás vestidos con cojines y mantas de cálidas texturas que suman a tu hogar aportando sensación de confort.

Colecciones con mucha vida, llenas de color o con mínimas tonalidades para no destacar de forma excesiva y aportar una nueva esencia en el ambiente.

Las jirafas y/ cebras y su bonitos dibujos de piel te trasladarán a la profundad de África, marrones y grises mezclados de forma sencilla no recargarán la estancia y aportarán vida y calidez.

Si te gusta el animal print, aporta este otoño este estampado en tu hogar. Una combinación de cojines o una agradable y suave manta de sofá, hará que tu hogar cambie.

El lila aporta una recarga de vitalidad y el verde la energía que se necesita para afrontar el cambio de estación. Si quieres que tu hogar te recargue de energía cada mañana ¡Esta colección es perfecta!

Cojines lisos en color intenso que aportan los puntos de luz y figuras geométricas muy marcadas junto a diseños florales contrastados.

Si te apetece seguir jugando con el color aportando ese toque alegre y vital, esta colección para dormitorio juvenil es perfecta. Un nórdico fino para tapar a los que quieres en los primeros días de frío de gran calidad junto a un diseño alegre y divertido.

Si para tus pequeños te apetece colores más apagados sin renunciar a la magia de las estrellas, este nórdico fino es perfecto, colores que reflejan una mayor edad junto a un estampado que sigue reflejando su niñez.

¡Nuestro dormitorio también se merece un buen nórdico! Colores que combinan perfectamente y un suave estampado para no recargar la estancia sin renunciar a la elegancia y la calidad de este buen nórdico fino.

Y es que tu hogar debe reflejar tu personalidad y debe aportarte lo que necesitas, crea ambientes personales y bonitos para llenarte de positividad y trasladarte a lugares únicos.

¡Este San Lorenzo, que tu mesa se vista de fiesta!

Desde Ártica os damos varias ideas para decorar tu mesa en San Lorenzo.

La albahaca es una planta fundamental para todos los oscenses, así que es una buena opción para decorar vuestra mesa, color verde y un agradable aroma para las fiestas.

Las macetas pequeñas de esta planta son una buena opción si quieres decorar tu mesa a buen precio. Pequeñas macetas de barro que puedes pintar blanco o bolsas de craf terminadas con un lazo de liza. Varias opciones que sobre mantel blanco son perfectas para aportar color y olor tu mesa.

 

El eucalipto alargado o la hoja de naranjo o la hiedra, son otras opciones de plantas con colores muy laurentinos con las que puedes crear guirnaldas para el centro de tu mesa. Si tu mesa es de madera puedes optar por un camino blanco y colocar encima la guirnalda, dejando ver la madera. Un toque natural y un conjunto muy laurentino!!!

Si te encantan las flores opta por un bonito centro central alargado con flores verdes y blancas o varias macetas con las mismas flores . Esta opción, es perfecta para mesas anchas y si tu vajilla no es de líneas sencillas. Gerberas, anastasias, claveles o margaritas son una buena opción o incluso nuestras flores artificiales quedaran perfectas!!

Pequeños jarrones en grupos de tres con flores altas y finas como las paniculata, siemprevivas o eucalipto ; y anchas y cortas como las hortensias o anastasias sobre caminos o pequeños manteles aportaran color a tu mesa sin ocupar demasiado.

Si te decantas por flores o plantas puedes combinar tu mesa con limas o manzanas. Una forma original de llenar tu mesa y que luego aprovecharas. Recuerda limpiar y abrillantar antes de colocar la fruta para que den ganas de morderla!!!

Si eres de las que te gustan las velas, puedes optar por comprar anchas velas en color verde o incluso combinarlas con blanco. Esta opción, es perfecta para las mesas alargadas, tres o cuatro velas del mismo tamaño; Y si tu mesa es redonda opta por tres o cuatro velas y juega con los tamaños y color.

 

Si te apetece unir velas y plantas, con una ancha vela y un par de ramas de eucalipto o hiedra podrás crear un original centro. Rodea la vela y ata los extremos con liza , de esa forma crearás un centro circular y natural de forma fácil.

Las velas flotantes son una bonita opción si quieres dar un toque romántico a tu mesa y más para tus cenas laurentinas de noche. Anchos jarrones trasparentes con varias velas o estrechos y altos vasos con una vela darán un toque muy original a tu mesa. Además, puedes colocar algo de vegetación en el agua y crear una centro mucho mas original.

En Ártica, te damos estas ideas y te ayudamos a crear espacios únicos. Ven y encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda!!

Con las telas vamos a jugar

Las tejidos nos permiten personalizar cada hogar y hacerlo más acogedor y actual.


Este año, nos enamoran más que nunca los estampados naturales. El hogar se merece luz y color , y nos debe trasmitir, calma, alegría, limpieza y bienestar. Por ello, en Ártica hemos seleccionado los estampados naturales que más se pueden adaptar a tu hogar, fondos claros y motivos florales que no lleguen a saturar tus estancias más confortables.

Colchas alegres con flores en tonos claros y coloridos que no recargar los dormitorios más pequeños , cortinas con cuerpo con motivos florales discretos que aportan elegancia, cojines que aportan releves a neutros sofás,…disponemos de muchos artículos para que sea fácil dar un giro a cualquier estancia por muy poco.

El lila y rosa empolvado son uno de nuestros colores más top para este 2019 y 2020. Combinan perfectamente con cualquier madera, con metales y con gran cantidad de colores. Este tono, nos aportará dulzura, calidez y un tono tierra en el hogar.
Para sofás de una o más plazas, para cojines y para grandes cabeceros, será siempre un color relax que cree armonía en nuestro hogar.

 

Si te gustan los colores más fríos, el turquesa y azul claro son los perfectos. Busca texturas con estos colores como el terciopelo, pompones, releves y atrévete con este color en todas sus intensidades.


La colección Michigan, es una apuesta económica que combina a la perfección con los estampados más actuales y los colores más de moda. Muebles, vitrinas, aparadores e incluso un macro reloj en madera clara neutra y tiradores rectos oscuros. Actual y practica con tonalidad clara para agrandar espacios sin renunciar a la calidez. Sin duda, esta colección atemporal te acompañará durante años!!


Enamórate de nuevo de tu hogar y déjate asesorar por nuestros expertos. Calidad, profesionalidad y actualidad siempre en tu tienda de Ártica.

¡El mobiliario es la base!

El mobiliario de tu hogar es la base de donde debemos partir. En Ártica, queremos que tu hogar se vista con calidad y actualidad; Y para ello, seleccionamos gran variedad de muebles con diferentes estilos de los que no te cansarás pasada la temporada.

¡El azul se pone cada vez más de moda! Azules intensos combinan perfectamente con lilas y azules grisáceos. Un color que aporta calma y luz para salones relajantes y positivos.

Muebles modernos de metal y cristal se combinan perfectamente con bonitos muebles joya lijados en colores intensos a la tiza, aportando un toque moderno a la calidad y seriedad de los diseños más clásicos.

Texturas fáciles de limpiar y colores sufridos para disfrutar del descanso y la comodidad. El sofá con los tonos neutros, como el gris, beige, azul grisáceo  o rosa palo hará que puedas jugar cada año con nuevos completos sin cansarte de él.

 

La madera en su color natural aporta la parte fresca y natural a un hogar. Le da calidez y crea toques de luz en determinados rincones. Este material, es fácil de combinar y aún más fácil es introducirlo en tu salón. Con una mesa auxiliar, en una mesa de centro, un mueble bajo o incluso la combinación de varios en un mismo espacio.

Si eres amante de lo natural y más clásico, la madera viene esta temporada junto al dorado arrasando. Los bonitos muebles de salón se reinventan con líneas rectas y tiradores dorados. Un gran almacenaje sin renunciar a su toque actual y con líneas pensadas para no recargar y alargar espacios.

Y es que el metal en dorado no sólo viene en bonitos tirados, sino que viene de forma fina y sutil en mesas auxiliares junto a espejos o cristales; y de forma evidente en robustas mesas de comer,  de centro y aparadores para sujetar pesados tablones.

Una tendencia, que deja que la madera sea protagonista y que junto a grandes plantas crea sensación de estar rodeada de un bonito bosque en el hogar.

Las cómodas han pasado a tener más importancia. Almacenan y decoran bonitas paredes con dibujos o releves.

Tiradores diferentes, cajones con texturas y colores que conectan, que se difuminan o que resaltan; ¡Las cómodas, aparadores  y mesillas esta temporada pueden cambiar tu hogar!

Si te apetece conocer de cerca todas estas tendencias, te esperamos en Ártica para asesorarte y aconsejarte sin renunciar tu estilo y comodidad.

Cambia tu hogar cambiando el textil

Los estampados naturales no sólo se han colado en nuestros armarios sino que ahora quieren estar también por todo nuestro hogar.

Los sofás y butacas se visten con colores llamativos y estampados muy contrastados. Flores, hojas e incluso animales trepadores, invaden todos los cojines aportando un toque veraniego y alegre al salón.


Apostar por este tipo de estampados para las cortinas del hogar, es una buena idea si no dispones de espacio para voluminosas plantas. Cortinas monocolor o combinando varios tonos, los motivos naturales aportan frescura y un toque actual.

Las texturas suaves y cálidas continúan esta temporada, con estampados naturales el terciopelo se reinventa y se queda todo el año en nuestro hogar.

Los motivos florales son una tendencia que arrasa este 2019 y no sólo en nuestros salones. El dormitorio puede ser un lugar perfecto para disfrutar de esta tendencia sin renunciar al estilo que ya tenemos en él.

Con ganas de cambiar a una ligera colcha de verano, es tu momento para aprovechar y redecorar tu dormitorio con nuevos y elegantes estampados.

La mezcla de texturas tan llamativa esta temporada aporta volúmenes al hogar y le dan más calidez a los rincones más sobrios o incluso más brillo a los rincones olvidados.

Los caminos de mesa son indispensables para integran las grandes mesas en nuestros salones. Apuesta por bonitos colores junto a texturas llamativas que hagan resaltar más esa zona y unirla a la zona de descanso como sofás o butacas creando un solo espacio.

¡Texturas mezcladas para crear caminos llamativos y elegantes que no dejen de mirar tus invitados!
Las alfombras pueden aportar ese toque de color más atrevido que se busca más con el calor. Más vitalidad e incluso un toque étnico que nos teletransporte se puede aportar con una colorida alfombra ligera.

¡Mezcla cojines de diferentes estampados, adornos, textura y formas; y verás como tu hogar cambia esta temporada!

Sumergidos en un jardín

El color y la alegría envuelven más que nunca nuestra tienda.

Las flores han cobrado la importancia que se merecen en el hogar, grandes guirnaldas que envuelven techos y paredes, junto a llamativos jarronestos que adquieren un lugar importe en el hogar.

¡En primavera nuestro hogar pide sol, pide naturaleza y pide color!

Colocar animales en el hogar aporta más vida y movimiento. En un tono neutro, en plata brillante o incluso en color es un alternativa de moda por la que apostamos esta temporada para traer el jardín más extenso a tu hogar.

No debemos olvidar que color elegir esta temporada para el hogar, para sentirlo aún más personal con tonalidades que nos gusten esta temporada, para crear sensaciones nuevas y para actualizarlo sintiendo que volvemos estrenar nuestros rincones favoritos.

La madera junto a telas como verdes, turquesas, mostazas y rosas apagados son una tendencia acogedora, natural y muy fácil de combinar con otros tonos, materiales y texturas.

Apuesta por telas lisas con tacto agradable. Sillas y sofás que sean confortables a la vez que modernos. Al sentarte debes sentirte cómodo, sin tener que renunciar a materiales como la madera o metal tan actuales.

Si quieres darle un toque Zen a tu casa y que tu salón sea el lugar perfecto para relajarte aún más, colocar un buda es una alternativa de decoración perfecta!!.  Relajación, paz y la integración de otra cultura creará un lugarexótico y perfecto para el relax.

Tu hogar debe convertirse esta temporada en un lugar perfecto para soñar, rodeado de materiales cálidos y confortables; Y decorado como si se tratara de un gran jardín. ¡Alegría y paz para un hogar sólo para ti!

Las comuniones se van acercando y por ello hemos creado un gran rincón para encontrar el detalle y el regalo perfecto. Objetos diferentes envueltos con mimo y dedicación ocupan un lugar cada año más importante en nuestra tienda.

9 Regalo de comunion 01

Figuras para la tarta, marcos, peluches, bolas de nieve, lámparas… perfectos para las comuniones. Y para los nuevos nacimientos, toallas, mantitas amorosas, cubiertos infantiles… regalos originales para sorprender en la primera visita.

Disfruta esta primavera de cualquier evento y de tu hogar en Ártica.

¡Bienvenida Navidad!

En Ártica, la Navidad ha llegado y con ellas mucha nieve, luces y la naturaleza en estado puro.

Entrar ahora en nuestra tienda es entrar en bosque mágico. Grandes árboles hacen una gran puerta por la que pasar, pequeños animales como osos polares y ardillas juguetonas dan animación a una decoración estática, pequeñas casitas nevadas crean pequeños mundos, grandes árboles sin hojas crean un ambiente natural de cuento y una gran cantidad de luces colgantes como bufandas arropan cada árbol creando un ambiente navideño y de grandes sueños.

El blanco y los colores neutros creados gracias a la nieve, la madera de las ramas y la tonalidad de las cortinas de luces, son la tendencia que este año predominará en los hogares y comercios. Grandes adornos naturales como ramas, junto a pequeños detalles y muchas muchas luces, hacen que se creen rincones para soñar en la Navidad con mucho gusto. Una decoración perfecta que combina en cualquier hogar sin llegar a recargar visualmente.

Una de las tendencias anunciadas que no podía faltar este 2018, es el utra violet, un color fácil de combinar y poco visto en el mundo navideño. Las flores y guirnaldas serán el punto fuerte donde puede predominar este color. Un violeta intenso junto al verde natural del pino y al blanco de delicados adornos, que hacen que este color abandone su lado frío y convierta tu hogar en un espacio navideño muy cálido y elegante.

El rojo sigue siendo un color que muchos no queréis abandonar en Navidad. ¡Un toque rojo que refleje alegría y vitalidad en unos momentos felices!

Para ello, hemos creado toda una sección de adornos donde la viveza del color rojo es lo más importante. ¡Una zona donde la magia de la niñez te absorberá! Pequeñas casitas que recuerdan a los bonitos juguetes antiguos y cajas musicales, con figuras delicadas que hacen que al colocarlas junto al árbol o junto a una bonita mesa o cómoda se genere un lugar navideño repleto de bonitos recuerdos.

Si quieres emprender un viaje mágico y ver todas las tendencias en decoración navideña, ven a visitarnos. Muchos estilos, gran variedad y nuestro personal siempre dispuesto a ayudarte.

1 2

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

ÁRTICA JACA

Calle Obispo, 8

22700 Jaca

jaca@articatiendas.com

974 36 07 77

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies