¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!

La Navidad ya inunda las calles, las tiendas, los restaurantes, las redes sociales y la televisión, pero, ¿ha llegado ya a tu casa? ¡TODAVÍA NO! Pues es el mejor momento para leer este post que os hemos preparado con todas las novedades navideñas de este 2021.

Para gustos, hogares y colores. Ven, dinos cómo es tu casa y nosotros te ayudamos con la mejor decoración navideña. ¿No tienes tiempo para dedicarle? Confía en nuestras expertas en decoración y serás la envidia de tus amigos, familiares y vecinos. ¡Deja volar tu imaginación!

Para los/las que sois como Juan Palomo, aquí tenéis un montón de ideas decorativas para Navidad.

BLANCA NAVIDAD

Un Árbol de Navidad nevado, figuras en tonalidades blancas ¿y un toque de color? En Ártica hemos apostado por lo seguro: blanco, rojo y verde. Las tonalidades de la Navidad por excelencia. Gnomos, coronas, flores, copos de nieve…

UNA NAVIDAD DIFERENTE

Y para los más originales y más atrevidos, no todo son colores navideños y tradicionalismos. ¿Qué tal un árbol de luces led en forma de flor? ¿Y un árbol lleno de gnomitos monísimos en tonos rosas y hortensias y otras plantas y flores? ¡A nosotras nos parece lo más!

¿Y PARA LA MESA?

Durante las fiestas, recibimos muchos familiares y amigos en casa, y siempre soñamos con tener la mesa navideña perfecta. Ya no solo nos preocupamos por qué poner para comer o cenar, sino que una hora antes nos ponemos manos a la obra, preparamos la mesa con los cubiertos perfectamente colocados en su sitio y, algunos hasta nos atrevemos con la papiroflexia en las servilletas.

Salvamanteles, vajillas muy especiales, portavelas, figuras decorativas y toques naturales artificiales: guirnaldas, flores, pajaritos… Todo esto y más puedes encontrar en Ártica y en nuestra tienda online.

¡Te esperamos! ¡Feliz Navidad!

Tendencias en textil de invierno

Sí, el frío ya está aquí y ha llegado para quedarse… Un año más nos toca hacer cambio de armario, pero no solo de ropa, sino también desempolvar nórdicos, mantas y colchas. Y es que, qué bien se está debajo de la manta en el sofá o de la colcha en la cama, sobre todo si son de buena calidad.

A la hora de comprar una colcha o una manta es fundamental tener en cuenta el tejido. Que sea de calidad, duradero y ¡qué nos proteja del frío! No te dejes engañar por todas esas colchas y mantas suaves, que dan sensación de calor pero después no son suficiente, además, que al final de la temporada irá directa a la basura.

En Ártica, tenemos claro que la calidad es lo primero y si además le añadimos un diseño que responde a las tendencias actuales, ¡lo tenemos todo!

Apuesta por tejidos suaves, gustosos, de estos que al minuto de taparte, ya sientes como conserva el calor. Materiales mullidos, terciopelo, colores cálidos y esa sensación de tranquilidad y paz en cada rincón.

COLCHAS Y EDREDONES

Para las camas es fundamental que el tejido sea suave. Os dejamos una selección de colchas que podéis encontrar en nuestras tiendas y nuestra tienda online.

EDREDÓN BORREGUILLO ESTRELLAS. En tonos azules, blancos y grises.

edredon-comforter-sherpa-polo-polo-jas

COLCHA DE INVIERNO REVERSIBLE. En tonos rosas y beiges.

SHARON-malva-comp-Comforter-Im

COLCHA DE TERCIOPELO. Fabricada en tejido jacquard de alta calidad. Está disponible en 2 colores: crema y beige.

colcha de cama invierno lujuria

EDREDÓN ACOLCHADO con estampado de hojas y en color beige.

colcha-de-cama-invierno-beige

MANTAS Y PLAID

MANTA DE PELO Y BORREGUITO. Disponible en un montón de colores. 

manta-karamelo-flou-rosa (1)

MANTA PARA CAMA DE CORALINA

manta de cama hoja de palma

MANTA DE SOFÁ

manta-sofa-borreguito

¿Quieres descubrir la colección completa? Ven a nuestra tienda!! Tenemos un montón de variedad en textil de hogar, en diferentes colores, estampados y lisos.

¡Te esperamos!

Una zona de estudio nueva y a la última

“Volver a empezar, otra vez…” ¿Recuerdas esta melodía? Se repetía constantemente durante todo el mes de septiembre, recordándote que llegaba el momento de volver a empezar el curso, la rutina. Hoy en día, esa vuelta a clase es muy diferente. Tablets, ordenadores, videollamadas… Todos estamos conectados y los pequeños, o ya no tan pequeños, de la casa necesitan una zona de estudio cómoda y adaptada a los nuevos tiempos.

Ya no es suficiente con una estantería o un espacio donde dejar los libros, sino que necesitamos también un espacio donde apoyar y guardar todos esos dispositivos digitales. Y, ¿por qué no?, darle un toque de decoración único, siguiendo todas las tendencias de 2021.

En nuestras tiendas, siempre estamos a la última, seguimos todas las tendencias en mobiliario y decoración, además, te asesoramos para que esa nueva zona de la casa quede perfecta.

Ya te hemos explicado en otros posts que este año ‘lo más’ es la sostenibilidad, los motivos naturales, los espacios cómodos, elegantes y minimalistas.

En el post de hoy, te dejamos algunas opciones que puedes encontrar en nuestra tienda y unos consejos a tener muy en cuenta a la hora de preparar una zona de estudio.

5 CONSEJOS PARA DECORAR LA ZONA DE ESTUDIO

  1. Colores suaves en tonos pastel o tierra únicos o combinados con alguna tonalidad más potente en las paredes o ciertos elementos del mobiliario. Como ves en las imágenes anteriores.
  2. Tener muy en cuenta la iluminación, tanto natural, como con la ayuda de flexos.
  3. Almacenamiento y estanterías suficientes y ordenadas para mejorar la concentración. Es recomendable un escritorio ancho y cómodo.
  4. Enchufes y conexiones accesibles a todos esos dispositivos que van a tener que utilizar durante las horas de estudio.
  5. La silla es un elemento fundamental: regulable, con reposabrazos y respaldo ajustado a la espalda.

¡Te esperamos en nuestra tienda!

Nueva Tendencia: Decoración con Pampas

Cómo vemos cada mes, en decoración hay un montón de tendencias nuevas. Tendencias únicas o que combinan entre ellas, de colores determinados o tejidos más suaves o más ásperos…

Hoy queremos hablaros de esta nueva tendencia que además está en auge: la decoración con pampas.

Seguro que ya las has visto en Pinterest, Instagram, en las cuentas de todas las influencers y en infinidad de eventos, ahora llega su versión para nuestros hogares.

Las pampas o cortadelias son originarias de Argentina, Brasail y Uruguay, pero no te preocupes, que las de nuestras tiendas no necesitan cuidados. Ya sabéis que nuestras plantas artificiales son de la mejor calidad, no notarás la diferencia entre la artificial y la natural.

La apariencia de este tipo de producto es suave y delicada. Dan mucho movimiento a la habitación donde la ubicas: cada vez que te mueves a su alrededor disfrutarás del suave vaivén de sus hojas.

¿Hablamos de colores? Por norma general suelen ser de un color beige y dorado, pero en Ártica las tenemos también en tonos burdeos y rosas.

Gracias a esta variedad de colores, se adaptan a los diferentes estilos de vuestros hogares: moderno, rústico, aséptico…

A continuación, os dejamos con algunos consejos de donde colocarlas y cómo combinarlas en cada una de las habitaciones:

  • En el dormitorio: tras la mesilla de noche, al lado de una cómoda o de un espejo de pie.
  • En el salón – comedor: en alguna esquina de la estancia o, en su versión más pequeña sobre la mesa. Prueba a juntar varias pampas diferentes, en distintos jarrones para crear un rincón único.
  • Al final de un pasillo o en la entrada de nuestra casa.
  • Son perfectas para decorar jardines y terrazas: siéntate a leer un libro y escucha de fondo como se mueven sus hojas.

¿Te hemos convencido? Dale un toque distinto a tu hogar con estas plantas, que han llegado para quedarse.

Te esperamos en nuestras tiendas Ártica de Huesca y Jaca.

¿La vajilla importa en las noches de verano?

Importa ¡Y MUCHO! ¿Cuándo te invitan a casas de familiares y amigos no te fijas en sus platos, vasos, cubertería…? Si eres de l@s que ha respondido sí, este artículo es para ti.

Cómo nos gusta celebrar el verano, en nuestra zona chill out en la terraza o en el comedor con el aire acondicionado a todo volumen. Y lo mejor de esas celebraciones es juntarse con amigos y familia alrededor de una mesa y disfrutar de una comida, merienda o cena y lo que surja. Gracias a Ártica tu vajilla será la más instagrameable de todas.

Prepara la mesa de una manera divertida, con las últimas tendencias y menaje de calidad.

En este post vamos a darte unos truquis e informarte de las tendencias que este verano no pueden faltar en tu mesa.

Platos

Empezamos nuestra mesa con un bajo plato o mantel individual que salvará tu mesa de cualquier mancha indeseada. Continuamos con una vajilla desenfadada y llena de color para vestir tus comidas con un aire más fresco.

¡Vamos a montar nuestra mesa tropical!

mantel-individual-yute-mandalas

Vajilla 18 piezas colección tropical, incluye 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos postre en cerámica y porcelana fina.

Tienda Online

Mantel individual de yute con estampado de mandalas.

Tamaño 38 cm.

Tienda Online

 

 

 

vajilla-18-piezas-tropical

Y para los aperitivos y aderezos:

bandeja-tapas-redonda-4-cuencos-manaus

Bandeja zaira hoja verde en gres.

Tamaño 26×14 cm.

Tenemos una colección completa de bandejas y salseras.

Tienda Online

Bandeja redonda para tapas con 4 cuencos.

Tamaño 22 cm.

Tienda Online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bandeja-hoja-verde-1

Vasos

Ahora llega la parte más refrescante, hoy en día podemos encontrar todo tipo de vasos: de colores, con estampados, transparentes… ¿Con cuál de estos completarias tu mesa tropical?

juego-de-6-vasos-de-colores

Juego de tres vasos de cristal con estampado tropical.

Capacidad: 31cl.

Tienda Online

 

 

 

 

 

 

juego-6-copas-cava-talladas

Juego de 6 vasos de agua de colores.

Cantidad 28,5 cl.

Tienda Online

 

 

 

 

juego-tres-vasos-44463

Juego de 6 copas de cava talladas, cristal de bohemia.

Tienda Online 

¿Te ha picado el gusanillo de renovar tu vajilla? Te esperamos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca.

Cuadros y Espejos en Decoración

Hay espacios de nuestras casas en los que vemos que falta algo, pero muchas veces nos cuesta saber qué. ¿Has probado en darle un toque diferente con un cuadro o un espejo original? Seguramente, ¡lo que le falta a ese rinconcito es adornarlo!

En cuanto a cuadros, tienes muchísimos estilos: abstractos, realistas, clásicos ¡o combínalos como quieras! El uso de los cuadros cada vez es más habitual y se les está otorgando una importancia especial.

Suelen utilizarse en pasillos, salones. habitaciones… Pero hay que saber elegirlos, en Ártica podemos asesorarte para que cada rincón de tu casa esté a la última y responda a tus gustos y necesidades.

En cuanto a los espejos, no sólo debes utilizarlos en el baño o las habitaciones, ¿has probado a ponerlo en una habitación más pequeña, el hall o al final de un pasillo? Puedes conseguir una sensación de profundidad que hará que el espacio te parezca mucho más grande. Además ahora las tendencias en espejos han evolucionado mucho. Desde espejos más clásicos, vintage, hasta espejos de madera, enmarcados en mimbre o crochet.

Hemos hecho una selección de cuadros y espejos de nuestras tiendas y, algunos también de los que podéis encontrar en nuestra tienda online, para daros ideas y que por fin encuentres la solución a ese rincón de tu casa que no termina de gustarte.

1. Cuadros

2. Espejos

ESPEJO-METAL-ORO-SOL

ESPEJO METAL ORO SOL TIENDA ONLINE

espejo-pared-blanco

ESPEJO PARED BLANCO 53X153CM TIENDA ONLINE

espejo-ruan

ESPEJO RUAN TIENDA ONLINE

espejo vestidor marco de espejo

ESPEJO VESTIDOR CON MARCO DE ESPEJO TIENDA ONLINE

¡Te esperamos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca!

Sillones, ¿cuál elegirías para tu salón?

A la hora de amueblar una casa, hay muchos factores a tener en cuenta: los colores, el estilo, que quieres conseguir, la comodidad, la atemporalidad (o temporalidad en algunos casos)… Es importante para sentirte bien en casa que todo esté a tu gusto, pero también que el mobiliario y la decoración combinen con el mismo estilo y sea cómodo, sino ¡estás perdido!

En relación a sofás y sillones, es importante el diseño, pero muchísimo más importante la comodidad. ¿Conoces esa sensación cuando ves un sillón super apetecible, te sientas y no ha pasado ni un minuto y ya quieres levantarte? Esta sensación es la que debes evitar a la hora de elegir un sillón para tu salón.

La atemporalidad del tejido y el color es clave, pero hay muchos que optáis por un estilo más moderno y fresco y elegís colores más atrevidos.

Cómo se acerca el verano y es una estación en la que casi todo vale, ¡os presentamos unos sillones únicos! ¿Sabrías elegir el que mejor combina con tu salón?

Para los más clásicos

Aunque en verano los colores claros son los que más triunfan, no olvidemos que en un salón más aséptico, donde las paredes y el mobiliario son blancos o de colores muy claros, un aporte de color remontará la habitación.

Por otro lado, si tienes un salón más clásico, con muebles de madera y tonalidades más oscuras, este sillón color tierra será tu preferido para un buen descanso después de un largo día.

Para los más modernos

¡Ha llegado vuestro turno! Si lo tuyo no es un sillón clásico, también tenemos opciones para ti. Con diseños más minimalistas pero igual de cómodos. Los colores que reinan esta temporada son los tonos pastel, blanco y beige, ¿con cuál te quedarías?

Todos los sillones que véis podéis encontrarlos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca.

¡OS ESPERAMOS!

¿Sabes cómo iluminar tu hogar en verano?

Hoy vamos a hablaros sobre iluminación porque, aunque en verano tenemos más horas de sol y pasamos más tiempo fuera de casa, también nos apetece tener nuestro momento de relax y fresquito por la noche después de un día duro de trabajo en nuestro sofá, o disfrutar de una cena con amigos en nuestro jardín, terraza o balcón. ¡Y para esto es fundamental una buena iluminación, cálida y agradable!

Iluminación interior

Nuestro salón y nuestras habitaciones son el mejor refugio frente a una larga noche de altas temperaturas. El aire acondicionado es nuestro mejor aliado y la iluminación su mejor acompañante para crear un ambiente relajado y acogedor. Opta siempre por luces más cálidas en el interior para conseguir esa atmósfera.

¿Quién dijo que las lámparas de nuestra casa no se podían cambiar según la temporada del año en la que nos encontramos? ¿No las cambiamos en Navidad? ¡El verano también es un buen momento para darle un toque más fresco a nuestro hogar!

Os dejamos una selección de lámparas que podéis encontrar en nuestras tiendas, ¿con cuál te quedas?

Iluminación exterior

Sí, la reina y el rey de nuestro verano son la terraza y el jardín. El buen tiempo nos anima a disfrutar de ellas con amigos y familia. Y sobre todo este año, del que vamos a disfrutar como nunca y a recuperar el tiempo perdido.

Esta temporada, en Ártica, hemos apostado por luces de ambiente: velas, lámparas colgantes, luces y bombillas solares, guirnaldas, lámparas de techo, portavelas en maceteros, farolillos o portavelas de ratán. ¡Es tan difícil elegir!

¿Te han gustado estas ideas? En nuestra tienda online tienes un montón de lámparas para interior y exterior y en nuestras tiendas muchas más expuestas y listas para llevarte a casa. ¡Te esperamos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca!

Textil hogar verano 2021

Cómo ya hemos visto en los posts anteriores, las tendencias de 2021 se centran en hacer de nuestros hogares nuestros refugios. Creando atmósferas de bienestar, funcionalidad, cálidas, apacibles y confortables. Pues bien, todo ello se traslada también a las tendencias en textil de hogar este verano 2021.

Colores tierra, gris claro, beiges, blancos y amarillos se entrelazan con estampados y tejidos frescos y suaves.

¿Quieres algunos consejos para elegir el textil para tu hogar de este verano? ¡Lo hacemos muy fácil! 3 tendencias, 3 variedades de colores diferentes y 3 gamas de tejido distintas.

1. La Zona Tranquila

Si enfocas tu hogar en crear un ambiente tranquilo, sosegado y de bienestar, ¡este es tu estilo! Tejidos suaves, en el que el lino es el principal protagonista. Y colores neutros: beige, blanco, tonos pastel…. Una cama llena de cojines, relaja y levanta el ánimo todos los días.

colcha-bouti-silvestre-azul

COLCHA BOUTI SILVESTRE  TIENDA ONLINE

COJIN BORLAS GRIS – TIENDA ONLINE

cortina-color-lino-pespunte-blanco

CORTINA COLOR LINO PESPUNTE BLANCO – TIENDA ONLINE

2. Un espacio más luminoso

Si lo que quieres es que tu hogar rebose alegría, veranito y calidez, los colores más brillantes y estampados serán tus aliados. Amarillos, verdes, rosas, en sus diferentes versiones harán que sonrías en cualquier habitación de tu casa. Elige tejidos suaves con algún contraste: pompones, bordados, flecos…

COLCHA BOUTI VERANO – TIENDA ONLINE

COJÍN ALGODÓN DETALLE PUNTILLA – TIENDA ONLINE

cortina ginger azul

CORTINA GINGER AZUL PARA SALON O PARA DORMITORIO – TIENDA ONLINE

3. Naturaleza

Hemos visto durante todo este 2021, que el exterior está invadiendo nuestra casa: plantas, muebles con maderas naturales, papeles pintados, vajillas tropicales… Pues bien, el textil no iba a ser menos. Tonos tierra, beiges, marrones, grises, verdes… son los que utilizaremos en esta tendencia. Y para darle ese toque de confort a tus espacios más “salvajes”, utiliza tejidos como la lana o el tejido Bouclé, muy de moda este año. Es un tipo de tejido grueso de hilo con pequeños nudos.

juego de sabanas mandalas

JUEGO DE SABANAS MANDALAS GRIS – TIENDA ONLINE

COJIN-LANA-CROCHET

COJÍN LANA GANCHILLO – TIENDA ONLINE

cortina-blanca-con-pespunte-gris

CORTINA BLANCA CON PESPUNTE GRIS – TIENDA ONLINE

Descubre la gran variedad de textiles para cama, cortinas, cojines y tapizados que tenemos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca.

Un jardín para disfrutar

A pesar de las lluvias que estamos teniendo, parece que el buen tiempo se acerca y ¡viene para quedarse! A quién no le apetece desayunar al sol, tomar un vermut o el café después de comer en la terracita disfrutando del calor de primavera con familiares y amigos.

Por qué hoy en día lo que se lleva es “quedarse en casa”, os dejamos un montón de tendencias y opciones para decorar vuestro jardín y vuestra terraza, ¡serás la envidia de todos! ¡EMPEZAMOS!

¿Conoces el estilo slow? Es lo que se lleva este 2021. Deja el estrés y la vida frenética en la puerta y disfruta de un espacio cómodo, amplio y minimalista, con unos toques muy especiales.

Decora y utiliza textiles con tonos neutros que transmitan relajación, calidez, paz, que te ayuden a desconectar del día a día. Los tonos de blanco y beige combinados con tonalidades verdes, azules o rosas son una apuesta segura, acogedora y atemporal.

COJIN-LANA-CROCHET

COJÍN LANA GANCHILLO – TIENDA ONLINE

cojin-mandala-pequeño

COJIN MANDALA PEQUEÑO – TIENDA ONLINE

FAROLA-BLANCA-DIBUJOS

FAROLILLO BLANCO DIBUJOS – TIENDA ONLINE

La naturaleza también tiene un peso importante este año en nuestros jardines, terrazas y balcones. Utiliza fibras naturales: mimbre, madera, bambú… Y no puede faltar un bonito jarrón de flores naturales, artificiales o preservadas.

MACETERO-COLGANTE-SOPORTE-METAL

PORTAVELAS/MACETERO COLGANTE – TIENDA ONLINE

planta-palmera-verde

PLANTA PALMERA VERDE – TIENDA ONLINE

Como os hemos comentado, el estilo slow se basa en la comodidad y para ello es necesario un buen sillón, sofá, butaca o ¡hamaca de jardín! que, además de ser resistente a los factores adversos del exterior, sean bonitos y cómodos. ¡Y NO OLVIDES EL TEXTIL! Cortinas, cojines y alfombras le dan el toque final al rincón que, sin duda, se convertirá en tu oasis dentro de casa.

hamaca-colgante-turquesa-flecos

HAMACA COLGANTE JARDIN TURQUESA – TIENDA ONLINE

HAMACA COLGANTE JARDIN TRIBAL TIENDA ONLINE

hamaca-flecos-blancos

HAMACA DE JARDIN COLOR BEIGE TIENDA ONLINE

SILLON-MIMBRE-COLGANTE

SILLON MIMBRE COLGANTE TIENDA ONLINE

Ven a nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca o consulta en nuestra tienda online una gran selección de productos que podrás comprar online. Si lo necesitas, recuerda que también puedes pedirnos asesoramiento, ¡somos decoradoras y nos encanta ayudarte a conseguir la casa de tus sueños!

1 2 3 4

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena