Un jardín para disfrutar

A pesar de las lluvias que estamos teniendo, parece que el buen tiempo se acerca y ¡viene para quedarse! A quién no le apetece desayunar al sol, tomar un vermut o el café después de comer en la terracita disfrutando del calor de primavera con familiares y amigos.

Por qué hoy en día lo que se lleva es “quedarse en casa”, os dejamos un montón de tendencias y opciones para decorar vuestro jardín y vuestra terraza, ¡serás la envidia de todos! ¡EMPEZAMOS!

¿Conoces el estilo slow? Es lo que se lleva este 2021. Deja el estrés y la vida frenética en la puerta y disfruta de un espacio cómodo, amplio y minimalista, con unos toques muy especiales.

Decora y utiliza textiles con tonos neutros que transmitan relajación, calidez, paz, que te ayuden a desconectar del día a día. Los tonos de blanco y beige combinados con tonalidades verdes, azules o rosas son una apuesta segura, acogedora y atemporal.

COJIN-LANA-CROCHET

COJÍN LANA GANCHILLO – TIENDA ONLINE

cojin-mandala-pequeño

COJIN MANDALA PEQUEÑO – TIENDA ONLINE

FAROLA-BLANCA-DIBUJOS

FAROLILLO BLANCO DIBUJOS – TIENDA ONLINE

La naturaleza también tiene un peso importante este año en nuestros jardines, terrazas y balcones. Utiliza fibras naturales: mimbre, madera, bambú… Y no puede faltar un bonito jarrón de flores naturales, artificiales o preservadas.

MACETERO-COLGANTE-SOPORTE-METAL

PORTAVELAS/MACETERO COLGANTE – TIENDA ONLINE

planta-palmera-verde

PLANTA PALMERA VERDE – TIENDA ONLINE

Como os hemos comentado, el estilo slow se basa en la comodidad y para ello es necesario un buen sillón, sofá, butaca o ¡hamaca de jardín! que, además de ser resistente a los factores adversos del exterior, sean bonitos y cómodos. ¡Y NO OLVIDES EL TEXTIL! Cortinas, cojines y alfombras le dan el toque final al rincón que, sin duda, se convertirá en tu oasis dentro de casa.

hamaca-colgante-turquesa-flecos

HAMACA COLGANTE JARDIN TURQUESA – TIENDA ONLINE

HAMACA COLGANTE JARDIN TRIBAL TIENDA ONLINE

hamaca-flecos-blancos

HAMACA DE JARDIN COLOR BEIGE TIENDA ONLINE

SILLON-MIMBRE-COLGANTE

SILLON MIMBRE COLGANTE TIENDA ONLINE

Ven a nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca o consulta en nuestra tienda online una gran selección de productos que podrás comprar online. Si lo necesitas, recuerda que también puedes pedirnos asesoramiento, ¡somos decoradoras y nos encanta ayudarte a conseguir la casa de tus sueños!

Color Pantone 2021

Cómo todos los años, la empresa líder en el color Pantone predice el color que triunfará durante 2021 en el ámbito de la moda, la decoración, el arte o en el sector de belleza.

Los dos colores de este 2021 son:

  • Ultimate Grey (Pantone 17-5104) símbolo de confianza y elementos sólidos (rocas, piedras…)
  • Yellow Illuminating (Pantone 13-0647) es un tono brillante, cálido, alegre, vivo y efervescente.

Además, la empresa ha especificado que los dos colores combinan a la perfección y deben presentarse juntos. Ambos, transmiten fuerza y optimismo, son alegres y amigables. Se basan en la necesidad actual de sentirnos fuertes, alegres, de sentir ánimo frente a la situación que vivimos.

Así que ya sabes, si estás pensando en renovar algún rincón de tu casa, darle un toque diferente este 2021 o simplemente darte un capricho y renovar textiles de hogar, estas tonalidades de gris y amarillo serán tu propuesta acertada.

En nuestras tiendas Ártica nos gusta siempre estar a la última en tendencias, actualizar año a año nuestros productos, ofrecer la máxima actualidad en decoración y textil para tu hogar.

Os dejamos unas fotos para que os sirvan de inspiración de nuestras tiendas y una selección de nuestros productos en diversas tonalidades de gris y amarillo, tomando cómo referencia el Pantone 2021.

ULTIMATE GREY

SILLA NORDICA

SILLA NORDICA TAPIZADO GRIS

 Tienda Online

SILLON MIMBRE

SILLON MIMBRE COLGANTE

Tienda Online

MACETERO POLIRATÁN

MACETERO POLIRATÁN CUADRADO GRIS

Tienda Online

YELLOW ILLUMINATING

MARCO MULTIFOTO

MARCO MULTIFOTO MADERA LEON

 Tienda Online

CUADRO ESTILO NORDICO

CUADRO ESTILO NORDICO ABSTRACTO

Tienda Online

LUZ SOLAR MARIPOSA

LUZ SOLAR MARIPOSA COLORES

Tienda Online

¡Os esperamos en nuestras tiendas Ártica de Jaca y Huesca!

En primavera, mesas bonitas

Llega la primavera, las temperaturas empiezan a subir, se acerca el cambio de armario y ya estamos pensando de qué colores lo vamos a llenar esta temporada… ¿Y en casa? Somos muchos los que cambiamos algunos detalles de la casa según la estación del año en la que nos encontramos.

Con la gran variedad de colores que nos sorprende la primavera, ¡nosotras no podemos resistirnos a vestir nuestras mesas más bonitas y alegres!

¿Has visto todas las novedades de nuestras tiendas Ártica?

Trabajamos con marcas de primerísima calidad tanto en textil de hogar como en menaje. Seguimos las tendencias para que puedas tener lo último del mercado con la mejor calidad. Vajillas de porcelana y de cerámica de gres, todas aptas para lavavajillas y microondas. ¿Qué estilo va contigo?

CÍTRICOS

El amarillo limón es un clásico que traerá frescor, buen humor y brillo a tu mesa. Hemos combinado esta vajilla con textil en tonos marrones para un mayor contraste y un toque floral con el centro de mesa.

 

TROPICAL

La naturaleza y el tono azulado de las playas del Caribe inunda tu mesa. Atrévete con vasos de colores y estampados ¡Son lo más y le darán un toque desenfadado!

 

FLORAL

Cómo no, el estampado rey de la primavera es el FLORAL. No puede faltar en casa una bonita vajilla con flores, un bonito centro de mesa o un mantel estampado combinado con una vajilla en tonos pastel. ¡Nosotras nos decantamos por este estilo! Apuesta por flores y tonos pastel, ¡la combinación perfecta!

A TODO COLOR

Una mesa, ¡a todo color! Apuesta por la combinación de estampados y colores. Una vajilla divertida que no dejará indiferentes a tus comensales. ¡Arriesga y gana!

 

Ahora que ya los has visto todos, ¿cuál es tu preferido? ¿Todavía no lo tienes claro? ¡Ven a nuestras tiendas de Jaca y Huesca y podrás ver una gran variedad de modelos diferentes expuestos en nuestras tiendas a modo de showroom!

Además, recuerda que podemos ayudarte con la decoración de tu mesa y tu hogar. Traenos fotos y te ayudaremos a darle un toque personal y chic a tu casa.

¡TE ESPERAMOS!

AL MAL TIEMPO, BUENA ILUMINACIÓN

Todavía nos quedan días de lluvia, mañanas y tardes oscurecidas por las nubes, días de frío, para ello es importante tener una buena iluminación en casa. Que ningún rincón quede oscurecido, opta por lámparas de pie, de techo, de sobremesa e incluso ¡Velas!

Tan necesaria es la iluminación con lámparas como la luz natural. Intenta aprovechar la luz natural para iluminar tu casa durante el día. Un truco es decorar con colores claros la zona de tu hogar en la que entra más luz natural: sofás, muebles, paredes, cortinas… No utilices tonalidades fuertes, ni cortinas oscuras que tapen la luz del exterior, tanto en días más soleados como menos, esta luz es importante también para nosotros, afecta fuertemente a nuestros estados de ánimo.

En este caso, queremos hablaros de las distintas lámparas que podéis encontrar en nuestras tiendas Ártica con las que podéis iluminar vuestras habitaciones, ya sea en días nublados de lluvia o por las noches.

LÁMPARAS DE TECHO

Las lámparas de techo son la luz principal que no puede faltar en cada estancia. Como mínimo debe haber una luz colocada en el techo. Depende de la forma y el tamaño de la habitación colocarás un tipo de lámpara u otra.

Estas son algunas de las diferentes opciones que puedes encontrar en Ártica:

LÁMPARAS AUXILIARES

Las lámparas auxiliares son perfectas para crear un ambiente más cálido y relajado o para iluminar habitaciones más grandes, que necesitan una fuente de iluminación extra.

No entiendas este tipo de lámparas meramente como otra manera de iluminar una estancia, ¡Nos ayudan a decorar y darle un toque especial a cada rinconcito! ¿Por qué no tener una lámpara de sobremesa o de pie en nuestro recibidor o en el comedor? Enciéndela y verás cómo aportan mayor calidez a tu hogar cuando cae la noche.

¿Con cuál de estas lámparas te quedas?

Desde nuestra tienda online puedes comprar algunas de las lámparas de techo, de sobremesa o de pie que tenemos en nuestras tiendas de Huesca y Jaca.

¡También puedes venir a visitarnos y te asesoraremos en como decorar ese rinconcito especial! ¡Te esperamos!

Mantén la ilusión de la Navidad

¡En Ártica nos encanta la Navidad! Y este año especialmente queremos animaros a mantener la ilusión. Sea por el motivo que sea: porque vas a celebrar la Navidad lejos de tu familia, porque vas a recibir a tu familia o amigos en casa por primera vez, porque necesitamos ese puntito extra de ilusión y esperanza… ¡DECORA TU HOGAR!

Durante estas semanas tan especiales, dale un nuevo aire a tus habitaciones con un toque más acogedor y familiar. Las tendencias en decoración navideña de este 2020 son más rústicas, con menos brillo y más calidez, ¿por qué estilo decorativo te decantas?

Decoración de Navidad colorida y tradicional

Esta tendencia es la más clásica. Cierra los ojos e imagina la típica decoración navideña. En este caso, utilizad las tonalidades más cálidas, rojos y verdes, colores arena, estampados de cuadros y tejidos naturales. Para la decoración del árbol los lazos rojos, los adornos de madera, la imitación del acebo y los tejidos de terciopelo serán vuestro must. Los colores vivos transmiten vitalidad y espíritu navideño.

Decoración navideña blanca

Esta tendencia está protagonizada por tonalidades más frías: azules, blancos, plateados… Pero esto no quiere decir que el ambiente sea menos acogedor. Sin duda, el blanco desprende elegancia y luminosidad y nos recuerda a la nieve, tan importante y necesaria en nuestro Pirineo Aragonés. La decoración de Navidad blanca está influenciada por el estilo minimalista nórdico y se caracteriza por su sencillez. Añade siempre unas bonitas velas para aportar un punto de calidez.

Ahora que ya has elegido qué tendencia va más con tu estilo y con la estética de tu casa os vamos a enseñar un montón de detalles y adornos decorativos que podrás encontrar en nuestras tiendas de Huesca y Jaca: adornos para el árbol, decoración para recibidores, consolas, muebles, decoración de mesas….

 

Colgante Navidad Niño – Tienda Online

colgante-navidad-niño-rojo

Poinsettia Roja Navidad – Tienda Online

flor-pascua-roja

Set 3 decoración de navidad estrella, corazón y pino – Tienda Online

set-3-piezas-decoracion-de-navidad-en-madera

Figura navidad esquimal – Tienda Online

figura-navidad-esquimal-animal

Colgante ángel blanco navidad – Tienda Online

angeles-de-navidad-para-arbol

Oso polar bufanda blanca – Tienda Online

oso-polar-bufanda-blanca

Si necesitas consejo para decorar tu casa esta navidad, ¡no dudes en venir a nuestras tiendas y preguntarnos! ¡Te ayudaremos a preparar una decoración de revista!

Os esperamos en nuestras tiendas Ártica de Huesca y Jaca.

 

Blog_textilhogar_otoño

¡Sofá, película y manta!

Es tiempo de hacer cambio de armarios, sacar las mantas de sofá y cama y las colchas. La decoración de nuestras casas se adapta a la nueva estación: colores, texturas, ambientes…

Modificar toda la decoración puede resultar caro, pero hay algo que nos ayuda, y mucho, a darle a nuestras habitaciones un toque otoñal: los textiles de hogar. Dejamos atrás los colores más vivos y estampados veraniegos para dar paso a unas tonalidades más neutras y texturas “gustositas”.

Como consecuencia del cambio de estación y la llegada del frío, ¡los planes de sofá, película y manta son nuestros favoritos! ¿para cuántos de vosotros también es uno de los mejores planes del otoño e invierno?

En este post queremos hablaros sobre las tendencias en textil de hogar para esta temporada de frío y os dejamos consejos y opciones que podéis encontrar en nuestras tiendas.

Blog_textilhogar_otoño

 

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2020

  • Textil de cama: tonos lisos y neutros. Apuesta por la superposición de capas para darle más protagonismo a los tejidos.
  • Cojines: estampados de cuadros, bordados animales y estampados étnicos.
  • Plaids y Mantas: diseños con borlas y tejidos muy suaves y gustosos.

ROPA DE CAMA

En el dormitorio es donde tenemos más posibilidades de cambio. Podemos cambiar la colcha, los cojines, las sábanas, las mantas… En Ártica apostamos por la calidad y las mejores marcas de textil. Os dejamos una selección de colchas que hemos recibido para esta temporada de otoño/invierno.

COJINES

Tanto para la cama, como para el sofá, intenta combinar los cojines con la colcha o la tapicería del sofá, en cuestión de tonalidades, estampados y texturas.

PLAIDS Y MANTAS

¡Aquí llega una de nuestra opciones favoritas! Las mantas de sofá nos ayudan a disfrutar de ese momento relax con una infusión calentita después de un duro día de trabajo o durante una tarde de frío y lluvia. ¡Hemos recibido un montón de mantas para todos los gustos!

Puedes encontrar todas estas opciones en nuestras tiendas de Huesca y Jaca o en nuestra tienda online.

¡TE ESPERAMOS!

Artica_estanteria aromas

Aromas de Otoño

¿No has encontrado el mejor ambientador para tu hogar?

Ha llegado el otoño y empiezan los días con menos luz, las largas y frías tardes en casa, la nostalgia de las vacaciones… Hay que saber elegir un olor que impregne y de personalidad a tu casa, que aporte calidez.

Hoy en día, el tiempo siempre corre en nuestra contra y por eso no tenemos un momento para cuidar de las flores que podrían llenar nuestro hogar de un olor natural. En ÁRTICA resulta muy fácil encontrar un aroma agradable entre nuestra amplia gama de mikados, difusores aromáticos, humidificadores, lámparas catalíticas… Además, ahora puedes hacerte con tus recambios de 500ml de perfume con nuestra promoción 3X2!!

¿Te has fijado como de importantes son los recuerdos olfativos?

Artica_estanteria aromas

A la hora de aromatizar vuestra casa tenéis dos opciones:

1. Un único aromatizante para el hogar. Evita olores intensos y decántate por un toque de limpieza y frescor.
2. Un aroma en cada habitación. Piensa en la personalidad de cada una de ellas, ¿qué olor te recuerda a tus hijos? ¿Y si en vez de en un cuarto de baño, el olor te transportara a una tarde de verano cerca del mar?

Si sois de los que preferís la segunda opción o solo perfumáis ciertas zonas de vuestras casas, os dejamos unos consejos para elegir mejor los aromas de cada habitación.

– El dormitorio. Fragancias a partir de flores y plantas naturales: lavanda, rosas, jazmín, manzanilla…
– El salón. Fragancias positivas y agradables: coco, vainilla, canela…
– El baño y la cocina. En estas zonas es donde más se concentran olores intensos, opta por fragancias cítricas, frescas, limpias, purificantes…

Artica_recambiosaromaticos

En Ártica tenemos una gran variedad de aromatizantes de las mejores marcas.

MIKADOS

Este tipo de ambientador consiste en un difusor que no consume energía. Las varitas de fibra evaporan el líquido aromático y el aire lo propaga por toda la habitación. Uno de los mejores lugares donde ubicar un mikado es el cuarto de baño, ya que mantiene constantemente un olor fresco.

HUMIDIFICADORES

El humidificador es un dispositivo electrónico que evapora agua al ambiente haciendo que aumente la humedad del aire. Es aconsejable colocarlo en habitaciones grandes y lejos de las personas.

LÁMPARA CATALÍTICA

Las lámparas catalíticas sirven para purificar y perfumar las estancias. Cuando encendemos la mecha, iniciamos un sistema de catálisis por el cual la lámpara perfuma el ambiente intensamente y elimina las bacterias y las moléculas que causan mal olor.

En nuestras tiendas de Huesca y Jaca, encontrarás ambientadores de todos los tipos y olores y promociones exclusivas como el 3×2 en recambios de 500ml!!

¡TE ESPERAMOS!

Personaliza las paredes de tu hogar

La decoración de interiores engloba muchos elementos a tener en cuenta. Para nosotras, es esencial estar siempre al día de las últimas tendencias. En este caso, queremos hablaros y daros ideas para decorar las paredes de vuestra casa.

Hay una infinidad de maneras de decorar paredes: cuadros, relojes, adornos, espejos… Lo que está claro es que en ninguna casa debería faltar una pared dedicada a los cuadros.

Aprovecha que puedes colocarlos de diferentes maneras, colgados en la pared, sobre el suelo, sobre repisas o apoyados en muebles, y consigue el espacio perfecto combinándolo con otros elementos de decoración de pared.

¡NO HAY REGLAS! Procura crear un espacio harmónico y que combine con el resto de la habitación. Déjate llevar por la originalidad y tu imaginación.

¡INSPÍRATE!

Un espejo es un elemento que siempre enriquece una habitación. El espacio que refleja nos aporta cierta profundidad que hará que la estancia parezca más espaciosa. Hay diseños para todos los gustos; rústicos, clásicos, de forja, de metal… ¿Con cuál te quedas?

 

En este ámbito, lo primero que nos viene siempre a la mente son los cuadros y lienzos. Con ellos conseguimos cambiar un espacio por completo y nos dan un toque de originalidad. En Ártica tenemos una gran variedad de cuadros, lienzos y murales. Puedes optar por una pintura abstracta, realista o por uno de nuestros bonitos Mandalas.

 

TIC-TAC, TIC-TAC. Cada vez miramos menos la hora en los relojes, pero esto se convierte en algo secundario cuando se trata de decoración. Los relojes aportan un toque único a la pared y además tienen una utilidad añadida. Aquí os dejamos algunas ideas:

¿Has pensado en alguna idea para tu casa?

Ven a nuestras tiendas de Huesca y Jaca y conoce toda la colección.

La alegría de las flores

¿No os parece que las flores llenan de alegría nuestras casas? 

Flores de mil colores, combinadas, naturales o artificiales, de un sin fin de tipos y variedades. 

Todos tenemos ese rincón que no nos acaba de convencer, es como si le faltara alguna pieza decorativa. Es posible que le falte un toque natural. 

En nuestro caso, todas las flores que vais a ver a continuación son artificiales pero no por ello menos interesante. Nuestras marcas son de gran calidad, tanta que si no fuera porque no desprenden ese aroma tan característico todos creerían que son naturales. Lo mejor que tienen las plantas artificiales es que puedes ponerlas en cualquier rincón, no importa la luz ni la ventilación. Son perfectas para baños, dormitorios o zonas poco iluminadas. 

Con este post queremos daros ideas de combinaciones florales y los lugares donde colocar un buen jarrón de flores. 

Las orquídeas son plantas delicadas que transmiten elegancia. 

 

Las plantas en el baño quedan muy bien siempre que se elijan las adecuadas.

 

Enredaderas para decorar las paredes del interior y del exterior de nuestra casa.

 

Centros de mesa sencillos que aportan mucha personalidad. 

 

Los jarrones grandes se pueden aprovechar para poner sobre alguna superficie o simplemente colocarlos en el suelo. Aprovecha para combinar flores de varios tipos y colores.

 

Terminamos, con los clásicos jarrones pequeños que podemos poner en cualquier sitio. Aquí además de las flores, el jarrón cobra mucha importancia porque debemos tener muy en cuenta la decoración del espacio a la hora de elegir el color y los materiales del jarrón. 

Encuentra todas estas opciones y muchas más en nuestras tiendas Ártica de Huesca y Jaca.

San Lorenzo desde casa

Las Fiestas de San Lorenzo serán muy diferentes este año. No podremos disfrutar de todos los actos y momentos inolvidables que nos deja nuestra fiesta, pero sí podemos compartirlo con familia y amigos DESDE CASA.

¡En Ártica nos hemos propuesto hacer que lo paséis en grande!

Toma el café con un juego completo de Botanic Kitchen: salero, botes de almacenamiento, teteras, set de café, set de té, cajas de infusiones y bandejas. ¡CON TONOS VERDIBLANCOS!

Dale importancia también a las flores, aportan frescura a tu hogar y decoran y adornan cualquier espacio. Aprovecha los tonos de San Lorenzo: tallos verdes y flores blancas. ¿Hay algo más bonito que un jarrón con muchas flores?

Las que tenemos en Ártica son artificiales pero de gran calidad. Están hechas con materiales que emulan la flor natural, ¡nadie se dará cuenta!

Y una vez que tenemos la mesa preparada, el café y las pastas, ¡Os proponemos un juego con nuestro Portafotos Lienzo Tropical 50x2x50 cm!

Tenéis que pensar en los momentos más divertidos que habéis vivido todos juntos, rememoradlos y reíd a carcajadas, estamos seguros de que estaréis un buen rato y tendréis muchas cosas que contaros.

Ahora repartid folios de colores y bolis a todos los presentes. Escribid todas esas anécdotas y colgadlas en el Portafotos! Recuerda leerlas durante toda la semana!

Y cuando pase San Lorenzo, cuelga lo que quieras: fotos, mensajes de motivación, láminas bonitas, postales de todos tus viajes…

Recuerda disfrutar este San Lorenzo como nunca y con nuestros seres más queridos. ¡A pesar de todo San Lorenzo es nuestro y tenemos que celebrarlo!

1 2 3

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

ÁRTICA JACA

Calle Obispo, 8

22700 Jaca

jaca@articatiendas.com

974 36 07 77

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena