La revolución del textil

La revolución del textil

Otoño es una estación donde apetece el cambio, cambio de armario, nuevos colores, nuevas texturas que inspiran ambientes más cálidos y sensación de confort.

La nueva colección textil de Ártica hará que el cambio de armario se traspase a todo tu hogar, atrayendo las buenas energías y la armonía.

Azules intensos y verdes agua se combinan, así como los animales más exóticos y las hojas más selváticas. Esta colección es perfecta para combinar con maderas oscuras, ya que hacen resaltar los tonos aportando luz en zonas apagadas.

La luz de los textiles con fondo blanco como ésta, es perfecta para hogares en tonalidades grises. Jugar con algún fondo gris y fondos blancos junto a estampados verdes aportará un ambiente más otoñal al hogar sin dejar de lado la sobriedad.

Mantas de sofá con agradables texturas y un estampado acorde, harán completar tu cambio de salón aportando calor a la estancia.

Y si quieres que todo tu hogar cambié con estilo definido y actual, haz que tu rincón más íntimo, tu dormitorio, te traslade a ese maravillo ambiente natural y elegante creado.

Si tu hogar tiene tonos ocres o te apetece aportar esteta tonalidad, esta misma colección en tonos maquillaje, beige con toques oscuros y verdes hará que tu hogar se llene de vida.

Sofás vestidos con cojines y mantas de cálidas texturas que suman a tu hogar aportando sensación de confort.

Colecciones con mucha vida, llenas de color o con mínimas tonalidades para no destacar de forma excesiva y aportar una nueva esencia en el ambiente.

Las jirafas y/ cebras y su bonitos dibujos de piel te trasladarán a la profundad de África, marrones y grises mezclados de forma sencilla no recargarán la estancia y aportarán vida y calidez.

Si te gusta el animal print, aporta este otoño este estampado en tu hogar. Una combinación de cojines o una agradable y suave manta de sofá, hará que tu hogar cambie.

El lila aporta una recarga de vitalidad y el verde la energía que se necesita para afrontar el cambio de estación. Si quieres que tu hogar te recargue de energía cada mañana ¡Esta colección es perfecta!

Cojines lisos en color intenso que aportan los puntos de luz y figuras geométricas muy marcadas junto a diseños florales contrastados.

Si te apetece seguir jugando con el color aportando ese toque alegre y vital, esta colección para dormitorio juvenil es perfecta. Un nórdico fino para tapar a los que quieres en los primeros días de frío de gran calidad junto a un diseño alegre y divertido.

Si para tus pequeños te apetece colores más apagados sin renunciar a la magia de las estrellas, este nórdico fino es perfecto, colores que reflejan una mayor edad junto a un estampado que sigue reflejando su niñez.

¡Nuestro dormitorio también se merece un buen nórdico! Colores que combinan perfectamente y un suave estampado para no recargar la estancia sin renunciar a la elegancia y la calidad de este buen nórdico fino.

Y es que tu hogar debe reflejar tu personalidad y debe aportarte lo que necesitas, crea ambientes personales y bonitos para llenarte de positividad y trasladarte a lugares únicos.

articaweb

About articaweb

ÁRTICA HUESCA

Calle Fatás, 1

22002 Huesca

huesca@articatiendas.com

974 21 58 80

© 2020 Ártica Tiendas · info@articatiendas.com· Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de venta

Diseño, fotografía y desarrollo de La Colmena